xx
Inicio
Libro1
Solicitud
Llave
Ubicación
Ayuda
Libro2

xx
PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE CAMPECHE
Av. Patricio Trueba y de Regil No. 236, Codigo Postal 24090, San Francisco de Campeche, Campeche.
Teléfono 01 (981) 8130664 Ext 1170. Correo electrónico: transparencia@poderjudicialcampeche.gob.mx

Anterior
Adelante
 

 

TEL
WebMaster
01 (981) 8130664
Este sitio es mantenido por la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación
Responsable: I.S.C. Israel Manuel Cambranis Gómez. dtic@poderjudicialcampeche.gob.mx
Ext Tel: 1141

 




  Tú estás aquí: Inicio | Consulta por Temas | Trámites y Servicios
Tú estás aquí: Inicio | Consulta por Artículos | Artículo 5 | Fracción VIII | Trámites y Servicios

Fracción VIII.a

LOS SERVICIOS QUE OFRECEN, ASÍ COMO LOS MONTOS, TRÁMITES, REQUISITOS Y FORMATOS PARA ACCEDER A LOS MISMOS

Descripción del Formato Descarga del Formato Nombre del trámite
[Ver Descripción] PJE-SAIP 1.Solicitud de acceso a la información pública [Realizar una solicitud en línea]
[Ver Descripción] PJE-SARCO 2. Solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales.
[Ver Descripción] PJE-SRCTDP 3. Solicitud de revocación del consentimiento para el tratamiento de datos personales.
[Ver Descripción] Descarga 4. Procedimiento Jurisdiccional para la Consignación y Pago de Pensión Alimenticia.
[Ver Descripción] Descarga 5. Procedimiento Jurisdiccional para la Solicitud de Inicio de Consignación de Pensión Alimenticia.
[Ver Descripción] Descarga 6. Procedimiento Jurisdiccional para la Solicitud de Devolución de Documentos.
[Ver Descripción] Descarga 7. Procedimiento Jurisdiccional de Solicitud de Copias Certificadas.
[Ver Descripción] No aplica

8. Trámite para mediación y conciliación.

[Ver Descripción] Descarga

9. Trámite para préstamo de libros a domicilio.

[Ver Descripción] Descarga

10. Trámite para constancia de no adeudo de libros.

[Ver Descripción] Descarga

11. Trámite para solicitud de copias certificadas.

[Ver Descripción] Descarga

12. Trámite para solicitud de expedientes para su consulta.

[Ver Descripción] Descarga 13. Trámite para inscripción a estudios de posgrado.
[Ver Descripción] Descarga

14. Trámite para inscripción a cursos extra-académicos.

[Ver Descripción] Descarga

15. Trámite para convivencias supervisadas y entrega recepción de menor.

[Ver Descripción] No aplica

16. Impartición de Conferencias, Cursos, Talleres, Paneles, Seminarios y demás actividades académicas que se requieran.

[Ver Descripción] No aplica 17. Atención a dudas, comentarios y/o inconformidades e información sobre procesos.
[Ver Descripción] No aplica 18. Servicio de fotocopiado.

DESCRIPCIÓN DE LOS TRÁMITES

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Nombre del trámite o servicio 1. Solicitud de acceso a la información pública del Poder Judicial del Estado de Campeche. Personas Físicas.

Nombre del Formato

Formato de solicitud de acceso a la información pública de personas físicas. [Realizar una solicitud en línea]
Plazo máximo para resolver el trámite

Solicitud confusa u omisa de lo establecido en el artículo 42 de la LTAIPEC: Se procederá a prevenir al interesado dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud, para que, en el plazo de 5 días hábiles haga las aclaraciones pertinentes o subsane las omisiones en que haya incurrido.

Solicitud con procedencia: 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la recepción de la solicitud.

Cuando el volumen y extensión de la respuesta así lo justifique, el plazo se podrá extender hasta en 10 días hábiles más, haciendolo del conocimiento del interesado dentro de los 2 días hábiles anteriores a la conclusión del plazo original.

Monto de los derechos a pagar

Todos los trámites son gratuitos, solo se cobrarán los costos de reproducción de la información solicitada y cuando se requieran copias certificadas.

a) Monto de derechos o contribuciones a pagar por los servicios

b) Procedimiento de pago

c) Banco autorizado para la recepción del pago

d) Formulario de pago de la Secretaría de Finanzas y Administración

 

Vigencia del
permiso
No aplica en este trámite.
Unidad ante quien se realiza Unidad de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Poder Judicial del Estado de Campeche.
Horario de
atención
De 08:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes, días hábiles.
Cualquier documento recibido personalmente o de manera electrónica, después de las 15:00 hrs. se considerará entregado el día hábil inmediato siguiente. La información que no se contenga en esta página, puede ser obtenida mediante solicitud que se haga a través de los órganos facultados para ello, en este caso la Unidad de Acceso a la Información Pública, dirigido al MAF. Arturo Reyes Moguel, como Jefe de la Unidad de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
Teléfono de consulta y/o queja

En la Unidad de Acceso: Tels. (01) 981 8130664, Ext 1170

Correo
electrónico

transparencia@poderjudicialcampeche.gob.mx
[Realizar una solicitud en línea]

Titular MAF. Arturo Reyes Moguel
Dirección Av. Casa Patricio Trueba y de Regil no.236, Casa de Justicia. San Francisco de Campeche. C.P. 24090, Col. San Rafael.
SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES
Nombre del trámite o servicio 2. Solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales.

Nombre del Formato

Formato de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales.
Plazo máximo para resolver el trámite

20 días hábiles (Art. 28 de la LPDPEC).

Monto de los derechos a pagar Gratuito, se deberá acreditar la personalidad ya que estos datos son considerados como confidenciales.
Vigencia del
permiso
No aplica en este trámite.
Unidad ante quien se realiza Unidad de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Poder Judicial del Estado de Campeche
Horario de
atención
De 08:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes, días hábiles.
Cualquier documento recibido personalmente o de manera electrónica, después de las 15:00 hrs. se considerará entregado el día hábil inmediato siguiente. La información que no se contenga en esta página, puede ser obtenida mediante solicitud que se haga a través de los órganos facultados para ello, en este caso la Unidad de Acceso a la Información Pública, dirigido a MAF. Arturo Reyes Moguel como titular de la Unidad de Acceso.
Telefóno de consulta y/o queja

En la Unidad de Acceso: Tels. (01) 981 8130664 Ext. 1170

Correo
electrónico

transparencia@poderjudicialcampeche.gob.mx

Titular MAF. Arturo Reyes Moguel
Dirección Av. Casa Patricio Trueba y de Regil No 236, Casa de Justicia. San Francisco de Campeche. C.P. 24090, Col. San Rafael.
REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Nombre del trámite o servicio 3. Solicitud de revocación del consentimiento para el tratamiento de datos personales.

Nombre del Formato

Formato de revocación del consentimiento para el tratamiento de datos personales.
Plazo máximo para resolver el trámite

20 días hábiles (Art. 28 de la LPDPEC).

Monto de los derechos a pagar Gratuito, se deberá acreditar la personalidad ya que estos datos son considerados como confidenciales.
Vigencia del
permiso
No aplica en este trámite.
Unidad ante quien se realiza Unidad de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Poder Judicial del Estado de Campeche
Horario de
atención
De 08:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes, días hábiles.
Cualquier documento recibido personalmente o de manera electrónica, después de las 15:00 hrs. se considerará entregado el día hábil inmediato siguiente. La información que no se contenga en esta página, puede ser obtenida mediante solicitud que se haga a través de los órganos facultados para ello, en este caso la Unidad de Acceso a la Información Pública, dirigido a MAF. Arturo Reyes Moguel como titular de la Unidad de Acceso.
Telefóno de consulta y/o queja

En la Unidad de Acceso: Tels. (01) 981 8130664 Ext. 1170

Correo
electrónico

transparencia@poderjudicialcampeche.gob.mx

Titular MAF. Arturo Reyes Moguel
Dirección Av. Casa Patricio Trueba y de Regil No 236, Casa de Justicia. San Francisco de Campeche. C.P. 24090, Col. San Rafael.

Procedimiento Jurisdiccional para la Consignación y Pago de Pensión Alimenticia.

1
El deudor alimentista deberá llenar la solicitud y los formatos correspondientes dirigidos a la Central de Consignaciones del Estado de Campeche y a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, los cuales pueden obtenerse en la ventanilla del departamento de fotocopiado.
2
Exhibir el formato relativo ante el módulo de la Secretaría de Finanzas del Ejecutivo y realizar el depósito de la cantidad amparada.
3
Presentar en la Central de Consignacioines el certificado de depósito respectivo expedido por la Secretaría de Finanzas, acompañado de la promoción (formato) pertinente e identificación oficial.
4
El acreedor alimentista podrá realizar el cobro, solicitando ante el Juzgado el certificado de depósito a su favor, previa identificación de su persona, y posteriormente presentarlo para su cambio en el módulo de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado.

Procedimiento Jurisdiccional para la Solicitud de Inicio de Consignación de Pensión Alimenticia.

1
Se deberá llenar los formatos correspondientes dirigidos a la Central de Consignaciones del Estado de Campeche y a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, los cuales pueden obtenerse en la ventanilla del departamento de fotocopiado.
2
Exhibir el formato relativo ante el módulo de la Secretaría de Finanzas del Ejecutivo y realizar el depósito de la cantidad amparada.
3
Presentar en la Centralde Consignaciones el certificado de depósito respectivo expedido por la Secretaría de Finanzas, acompañado de la promoción (formato) pertinente e identificación oficial.
4
El acreedor alimentista podrá realizar el cobro, solicitando ante el Juzgado el certificado de depósito a su favor, previa identificación de su persona, y posteriormente presentarlo para su cambio en el módulo de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado.

 

Procedimiento Jurisdiccional para la Solicitud de Devolución de Documentos.

1

Para solicitar la devolución de documentos que se encuentren en los expedientes judiciales, se requiere de presentar una promoción (motivada) por escrito ante el Juez correspondiente, en el cual se señale: El juzgado al cual corresponde el asunto, el número de expediente, el tipo de juicio, nombre del solicitante, la petición de devolución de documentos, fecha y firma.

Es importante hacer notar que dependiendo del tipo de asunto que se éste tramitando y de los documentos de que se trate, es que procede o no la devolución de los mismos; pues en la mayoría de los casos se requiere que el juicio haya concluido y declarado ejecutoriada la sentencia (si por esta causa concluyó), para efectos de que éstos sean devueltos.

Procedimiento Jurisdiccional de Solicitud de Copias Certificadas.

1
Solicitar en el Juzgado el número de fojas que integran el expediente o la documentación respectiva sobre la que se requiera certificación.
2
Acudir ante el módulo de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, a realizar el pago correspondiente, en base al tabulador establecido para el mismo.
3
Presentar su solicitud por escrito ante el Juez competente, con fundamento en el artículo 65 del Código de Procedimientos Civiles del Estado o el artículo 19 del Código de Procedimientos Penales del Estado, en su caso; acreditando haber realizado el pago del derecho fiscal correspondiente adjuntando el recibo de pago expedido por la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado.
ANTE EL ARCHIVO JUDICIAL

1.- Las solicitudes de expedición de copias certificadas de expedientes deberán presentarse en forma personal y directamente en el edificio que ocupa el Archivo Judicial,  desde donde serán remitidas vía fax a la Secretaría General de Acuerdos del Tribunal Superior de Justicia del Estado,   para proveer sobre su autorización.

2.- El escrito de solicitud debe contener la siguiente información para que proceda su recepción: 1) Número de expediente, 2) Tipo de juicio, 3) Nombre de las partes, 4) Sala o Juzgado(s) donde se tramitó, 5) Actuación que se solicita y 6) Número de archivo. Previo al envío de la solicitud, la información deberá ser verificada por el personal del Archivo Judicial  para determinar si el solicitante tiene personalidad en el expediente en cuestión, lo cual se hará constar mediante una breve nota rubricada en el margen derecho inferior del escrito presentado, en donde  también se indicará el número de fojas que integran la documentación que se certificará.

3.- En un plazo de 48 horas, la Secretaría General de Acuerdos del Tribunal remitirá  al Archivo Judicial, por la misma vía, la autorización para la certificación correspondiente,  para que una vez realizado el pago de las copias por el solicitante,  se  proceda  a fotocopiar y certificar  los documentos requeridos.

4.- El importe  de las fotocopias que se emitan como parte de este nuevo procedimiento,  lo recibirá y quedará bajo resguardo del  personal del Centro de Fotocopiado del Poder Judicial del Estado que se adscriba para esta tarea al Archivo Judicial, quien con regularidad dará cuenta pormenorizada y hará entrega de los ingresos generados por ese concepto  a la  Encargada del Centro de Fotocopiado.

5.- El registro de las copias expedidas será consignado  como hasta ahora en un libro de control que el  Director del Archivo Judicial del Primer Distrito Judicial del Estado tendrá bajo su  responsabilidad.

Trámite para mediación y conciliación.


Nombre del trámite o servicio

Mediación y Conciliación.

Nombre del Formato

No se aplican formatos.

Plazo máximo para resolver el trámite

No existe en el reglamento que nos rige, el establecimiento de plazos para resolver sobre el trámite o servicio, éste depende d la complejidad del conflicto a tratar.

Monto de los derechos a pagar

Los servicios de mediación y conciliación que se prestan en los Centros de Justicia Alternativa del Poder Judicial del Estado, son gratuitos. 

Vigencia del
permiso

No aplica en este trámite o servicio.

Unidad ante quien se realiza

Dirección del Centro de Justicia Alternativa.

Horario de
atención

De 08:00 a 16:00 hrs. de lunes a viernes, días hábiles.

Teléfono de consulta y/o queja

Tel. (01) 981 8130664, Ext 1165 y 1166

Titular

Licda. Ana Concepción Gutiérrez Pereyra.

Dirección

Primer Distrito Judicial del Estado: Av. Patricio Trueba y de Regil No. 236, Col. San Rafael. San Francisco de Campeche, Campeche. C.P. 24090.

Segundo Distrito Judicial del Estado: Av. Santa Isabel No. 160 por calle Nigromantes, Col. Solidaridad Urbana. C.P. 24155

Trámite para préstamo de libros a domicilio.


Nombre del trámite o servicio

Préstamo de libros a domicilio.

Nombre del Formato

Solicitud de préstamo de libros a domicilio.

Plazo máximo para resolver el trámite

Inmediato.

Monto de los derechos a pagar

Gratuito.

Vigencia del
permiso

3 días habliles.

Unidad ante quien se realiza

Biblioteca Jurídica “Lic. Perfecto Estanislao Baranda Berrón”.

Horario de
atención

De 08:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes, días hábiles.

Teléfono de consulta y/o queja

Tel. (01) 981 8130664, Ext 1151

Correo electronico

pjec.biblioteca@hotmail.com

Titular

Licda. Blanca Estela Renedo Martinez.

Dirección

Av. Patricio Trueba y de Regil No. 236, Col. San Rafael. San Francisco de Campeche, Campeche. C.P. 24090.

Trámite para constancia de no adeudo de libros.


Nombre del trámite o servicio

Constancia de no adeudo de libros.

Nombre del Formato

Solicitud de constancia de no adeudo de libros.

Plazo máximo para resolver el trámite

Inmediato.

Monto de los derechos a pagar

Gratuito.

Vigencia del
permiso

No aplica en este trámite o servicio.

Unidad ante quien se realiza

Biblioteca Jurídica “Lic. Perfecto Estanislao Baranda Berrón”.

Horario de
atención

De 08:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes, días hábiles.

Teléfono de consulta y/o queja

Tel. (01) 981 8130664, Ext 1151

Correo electronico

pjec.biblioteca@hotmail.com

Titular

Licda. Blanca Estela Renedo Martinez.

Dirección

Av. Patricio Trueba y de Regil No. 236, Col. San Rafael. San Francisco de Campeche, Campeche. C.P. 24090.

Trámite para solicitud de copias certificadas.


Nombre del trámite o servicio

Solicitud de Copias Certificadas.

Nombre del Formato

Solicitud de copias certificadas.

Plazo máximo para resolver el trámite

En un plazo de 48 horas, la Secretaria General de Acuerdos del Tribunal remitirá al Archivo Judicial la autorización para la certificación correspondiente.

Monto de los derechos a pagar

El pago por cada copia ya sea certificada o simple tiene un costo de $ .50 centavos. 

Vigencia del
permiso

No aplica en este trámite o servicio.

Unidad ante quien se realiza

Archivo Judicial.

Horario de
atención

De 08:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes, días hábiles.

Teléfono de consulta y/o queja

Tel. (01) 981 8117757.

Titular

C.F. Cesar E. Ramírez Hernández.

Dirección

Av. Héroes de Nacozari, S/N por Colosio. Colonia Cuatro Caminos. C.P. 24070 San Francisco de Campeche, Campeche.

Trámite para solicitud de expedientes para su consulta.

Nombre del trámite o servicio

Solicitud de Expedientes para su Consulta.

Nombre del Formato

Solicitud de expedientes.

Plazo máximo para resolver el trámite

En el momento en que se solicita siempre y cuando se encuentre resguardado en el Archivo Judicial.

Monto de los derechos a pagar

No tiene costo alguno. 

Vigencia del
permiso

No aplica en este trámite o servicio.

Unidad ante quien se realiza

Archivo Judicial.

Horario de
atención

De 08:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes, días hábiles.

Teléfono de consulta y/o queja

Tel. (01) 981 8117757.

Titular

C.F. Cesar E. Ramírez Hernández.

Dirección

Av. Héroes de Nacozari, S/N por Colosio. Colonia Cuatro Caminos. C.P. 24070 San Francisco de Campeche, Campeche.

Trámite para inscripción a estudios de posgrado.


Nombre del trámite o servicio

Formación profesional e impartición de estudios de posgrado dirigido a servidores públicos.

Nombre del Formato

Ficha de inscripción a estudios de posgrado.

Plazo máximo para resolver el trámite

No aplica en este trámite o servicio.

Monto de los derechos a pagar

No aplica en este trámite o servicio.

Vigencia del
permiso

No aplica en este trámite o servicio.

Unidad ante quien se realiza

Escuela Judicial del Estado de Campeche

Horario de
atención

De 08:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes, días hábiles.

Teléfono de consulta y/o queja

Tel. (01) 981 8130664 Ext. 1156
www.ifaj.edu.mx/sitio

Correo electrónico

informes@ifaj.edu.mx

Titular

Mag. Silvia del Carmen Moguel Ortiz.

Dirección

Av. Patricio Trueba y de Regil No. 236, Col. San Rafael. San Francisco de Campeche, Campeche. C.P. 24090.

Trámite para inscripción a cursos extra-académicos.


Nombre del trámite o servicio

Formación profesional e impartición de estudios de posgrado dirigido a servidores públicos.

Nombre del Formato

Registro de participantes cursos extra-académicos.

Plazo máximo para resolver el trámite

No aplica en este trámite o servicio.

Monto de los derechos a pagar

No aplica en este trámite o servicio.

Vigencia del
permiso

No aplica en este trámite o servicio.

Unidad ante quien se realiza

Escuela Judicial del Estado de Campeche

Horario de
atención

De 08:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes, días hábiles.

Teléfono de consulta y/o queja

Tel. (01) 981 8130664 Ext. 1156
www.ifaj.edu.mx/sitio

Correo electrónico

informes@ifaj.edu.mx

Titular

Mag. Silvia del Carmen Moguel Ortiz.

Dirección

Av. Patricio Trueba y de Regil No. 236, Col. San Rafael. San Francisco de Campeche, Campeche. C.P. 24090.

Trámite para convivencias supervisadas y entrega recepción de menor.


Nombre del trámite o servicio

Convivencias supervisada y entrega recepción de menor.

Nombre del Formato

Ficha de registro.

Plazo máximo para resolver el trámite

No aplica en este trámite o servicio.

Monto de los derechos a pagar

No aplica en este trámite o servicio.

Vigencia del
permiso

No aplica en este trámite o servicio.

Unidad ante quien se realiza

Centro de Encuentro Familiar del Estado de Campeche.

Horario de
atención

Viernes de 16:00 a 20:00 hrs.
Sábados y domingos de 9:00 a 13:00 hrs y de 16:00 a 20:00 hrs.

Teléfono de consulta y/o queja

Tel. (01) 981 8152498

Correo electrónico

cefcampeche@hotmail.com

Titular

Lic. Graciela del Carmen Balan Jiménez.

Dirección

Av. Álvaro Obregón No. 112, Col. Santa Lucia. San Francisco de Campeche, Campeche. C.P. 24020.

Impartición de Conferencias, Cursos, Talleres, Paneles, Seminarios y demás actividades académicas que se requieran.


Nombre del trámite o servicio

Impartición de Conferencias, Cursos, Talleres, Paneles, Seminarios y demás actividades académicas que se requieran.

Nombre del Formato

No aplica en este trámite o servicio.

Plazo máximo para resolver el trámite

No aplica en este trámite o servicio.

Monto de los derechos a pagar

Los servicios no tienen costo alguno para los servidores públicos de esta institución ni para el público en general, salvo casos excepcionales por la naturaleza de la actividad académica.

Vigencia del
permiso

No aplica en este trámite o servicio.

Unidad ante quien se realiza

Centro de Capacitación y Actualización del Poder Judicial del Estado.

Horario de
atención

De 08:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes, días hábiles.

Teléfono de consulta y/o queja

Tel. (01) 981 8130664, Ext 1160 y 1161 y Fax 1159
http://capacitacion.ifaj.edu.mx/

Correo electronico

capacitacion_campeche@hotmail.com

Titular

M. en D. José Antonio Cabrera Mis

Dirección

Av. Patricio Trueba y de Regil No. 236, Col. San Rafael. San Francisco de Campeche, Campeche. C.P. 24090.

Atención a dudas, comentarios y/o inconformidades e información sobre procesos.

Nombre del trámite o servicio:

Brindar atención de las dudas, comentarios y/o inconformidades e información sobre procesos.

Nombre del Formato:

No aplica.

Plazo máximo para resolver el trámite:

No aplica.

Monto de los derechos a pagar:

No aplica.

Vigencia del
permiso:

No aplica.

Unidad ante quien se realiza:

Módulo de atención ciudadana del Primer Distrito Judicial:
Lic. Doris Candelaria Cach Landa.

Módulo de atención ciudadana del Segundo Distrito Judicial:
Lic. Irma Cecilia Guadalupe Cano Suárez.

Horario de
atención:

Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hrs. (días hábiles)

Procedimiento:

Brindar atención de las dudas, comentarios y/o inconformidades e información sobre procesos que los usuarios del servicio de impartición y administración de justicia, presenten de forma personal, a través del Portal de Internet del Poder Judicial, en los buzones colocados ex profeso en diversas áreas de las sedes de las Casas de Justicia de la Entidad.

Teléfono de consulta y/o queja:

(01) 981 8130664 Ext. 1132

Correo
electrónico:

enlaceciudadano_pjec@hotmail.com

Titular:

Módulo de atención ciudadana del Primer Distrito Judicial:
Lic. Doris Candelaria Cach Landa.

Módulo de atención ciudadana del Segundo Distrito Judicial:
Lic. Irma Cecilia Guadalupe Cano Suárez.

Dirección:

Módulo de atención ciudadana del Primer Distrito Judicial:
Av. Patricio Trueba y de Regil No. 236, Col. San Rafael. San Francisco de Campeche, Campeche. C.P. 24090.

Módulo de atención ciudadana del Segundo Distrito Judicial:
Av. Santa Isabel, No. 160 entre calle Nigromantes, Col. Solidaridad Urbana, Cd. del Carmen, Campeche, C.P. 24155.

Servicio de fotocopiado.

Nombre del trámite o servicio:

Servicio de fotocopiado.

Nombre del Formato:

No aplica.

Plazo máximo para resolver el trámite:

No aplica.

Monto de los derechos a pagar:

Fotocopias blanco y negro $ 0.50

Vigencia del
permiso:

No aplica.

Unidad ante quien se realiza:

Centro de fotocopiado.

Horario de
atención:

Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hrs. (días hábiles)

Teléfono de consulta y/o queja:

(01) 981 8130664 Ext. 1098

Correo
electrónico:

No aplica.

Titular:

Lic. Claudia Salette Morales Cambranis.

Dirección:

Av. Patricio Trueba y de Regil No. 236, Col. San Rafael. San Francisco de Campeche, Campeche. C.P. 24090.

 

 



Honorable Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial del Estado de Campeche


Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Campeche


Plataforma Nacional de Transparencia
Solicitudes de Información


Comite de Transparencia del Poder Judicial del Estado de Campeche

solicitud
Preguntas Frecuentes

cotaipec
Sitio web de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche

personas
Instrucciones para generar una Solicitud ARCO

personas
Listado de Sistemas de Datos Personales

descarga
Descarga de formatos

graficas
Gráfica de Estadísticas de solicitudes de acceso

Fecha última actualización

Tribunal Superior de Justicia del Estado de Campeche
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Avenida Patricio Trueba y de Regil No. 236 Col. San Rafael, San Francisco de Campeche, Campeche, C.P.24090
Tels. (01) 981 8130664 Ext. 1170. Correo electrónico: transparencia@poderjudicialcampeche.gob,mx

Horario de atención de 08:00 a 15:00 hrs.
Cualquier documento recibido personalmente o de manera electrónica, después de las 15:00 hrs. se considerará entregado el día hábil inmediato siguiente. La información que no se contenga en esta página, puede ser obtenida mediante solicitud que se haga a través de los órganos facultados para ello, en este caso la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública, ubicado en Av. Patricio Trueba y de Regil No.236 Col San Rafael, CP 24090, dirigido a la Mtra. Brenda Gabriela Medina Atun como Encargada de la Unidad de Transparencia.