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Fracción X.d.
Secretaría General de Acuerdos. CIRCULAR NÚM.:06/SGA/17-2018 ASUNTO: SE COMUNICA ACUERDO DE PLENO. Ciudad de San Francisco de Campeche, Camp; a 25 de septiembre de 2017. CC. MAGISTRATURAS, SECRETARÍAS DE ACUERDOS DE LAS SALAS CIVIL-MERCANTIL, PENAL, CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVA, UNITARIA ESPECIALIZADA PARA ADOLESCENTES Y MIXTA DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO, CENTROS DE ENCUENTRO FAMILIAR Y CENTROS DE JUSTICIA ALTERNATIVA, UNIDAD DE DERECHOS HUMANOS E IGUALDAD DE GÉNERO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE CAMPECHE. Comunico para su conocimiento y efectos legales correspondientes, el acuerdo extraordinario 01/17, por el que suspendieron labores del 19 al 25 de septiembre de 2017, en la Procuraduría General de la República, que en su parte conducente dice lo siguiente: - Se informa que con motivo del sismo ocurrido el día 19 de septiembre de 2017, con el fin de garantizar la integridad y seguridad física de los Servidores Públicos de la Procuraduría General de la República, así como la actuación de esa Institución conforme a los Principios de Certeza, Legalidad, Objetividad, Imparcialidad, Eficiencia, Profesionalismo, Honradez, Lealtad, Disciplina y Respeto a los Derechos Humanos, se adoptó la medida de suspender las actividades de la Procuraduría General de la República, en este sentido, para efectos legales y/o administrativos en el cómputo de los términos, no se contarán como días hábiles del 19 al 25 de septiembre de 2017. - En consecuencia, se suspende el cómputo de plazos de aquellos procedimientos substanciados o que se vayan a substanciar en las entidades federativas conforme a las disposiciones aplicables. - De conformidad con lo dispuesto en el artículo 365 del Código Federal de Procedimientos Civiles, se prevé que el proceso se suspende cuando el Tribunal del Juicio no está en posibilidad de funcionar por un caso de fuerza mayor, y cuando alguna de las partes o su representante procesal, en su caso, sin culpa alguna suya, se encuentra en la absoluta imposibilidad de atender al cuidado de sus intereses en el litigio. Los efectos de esta suspensión se surtirán de pleno derecho, con declaración judicial o sin ella. - No obstante, cabe señalar que una vez que se restablezca la situación de emergencia y se reanuden las labores en la Institución de Procuración de Justicia Federal, serán atendidos a la brevedad posible los asuntos pendientes por desahogar. - En mérito a lo precedido, solicita gire sus apreciables instrucciones a quien corresponda a efecto de que cualquier comunicación oficial se remita al área jurídica única y exclusivamente a las direcciones de correo electrónico institucional sjai.dgaj@pgr.gob.mx; oscar.langlet@pgr.gob.mx; y oscra.cuellar@pgr.gob.mx. - Por último, hace del conocimiento que de la información enviada a esta Procuraduría en el período comprendido del 19 de septiembre de 2017 y subsecuentes, no se tiene registro de su recepción, lo anterior para los efectos legales correspondientes. A T E N T A M E N T E MTRA. JAQUELINE DEL CARMEN ESTRELLA PUC
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Fecha última actualización |
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de 08:00 a 15:00 hrs. Cualquier documento recibido personalmente o de manera electrónica, después de las 15:00 hrs. se considerará entregado el día hábil inmediato siguiente. La información que no se contenga en esta página, puede ser obtenida mediante solicitud que se haga a través de los órganos facultados para ello, en este caso la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública, ubicado en Av. Patricio Trueba y de Regil No.236 Col San Rafael, CP 24090, dirigido al MAF. Arturo Reyes Moguel como Director de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública. |