|
||||||||||||||||||||
Anterior | Adelante
|
|||||||||||||||||||
|
Fracción X.d.
Secretaría General de Acuerdos. CIRCULAR NÚM.:103/SGA/16-2017 ASUNTO: SE COMUNICA ACUERDO DEL PLENO. Ciudad de San Francisco de Campeche, Camp., a 11 de julio de 2017. CC. MAGISTRATURAS, JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA, SECRETARÍAS DE ACUERDOS DE LAS SALAS CIVIL-MERCANTIL, PENAL, CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVA, UNITARIA ESPECIALIZADA PARA ADOLESCENTES Y MIXTA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO, OFICIALÍA MAYOR, CONTRALORÍA, DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA DE LA DELEGACIÓN DE LA OFICIALÍA MAYOR DEL SEGUNDO DISTRITO JUDICIAL DEL ESTADO, ESCUELA JUDICIAL, DIRECCIONES, CENTROS Y/O CENTRALES, UNIDAD DE DERECHOS HUMANOS E IGUALDAD DE GÉNERO, COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA PARA LA IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL SISTEMA PROCESAL PENAL ACUSATORIO. El Pleno del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, en Sesión Ordinaria verificada el día 10 de julio de 2017, procedió a la insaculación de la Comisión de Estímulo Anual al Desempeño de los Servidores Públicos del Poder Judicial del Estado de Campeche 2017, conforme a los Transitorios Primero y Segundo del Acuerdo sobre el Otorgamiento al Estímulo Anual, modificado en las Sesiones de Pleno de 14 de junio de 2012 y 27 de mayo de 2013, resultando insaculados los Magistrados Especialista Roger Rubén Rosario Pérez, Magistrado Numerario de la Sala Mixta, Licenciado José Ángel Paredes Echavarría, Magistrado Presidente de la Sala Civil-Mercantil y Licenciada Adelaida Verónica Delgado Rodríguez, Magistrada Presidenta de la Sala Mixta y las Juezas Licenciada Carmen Patricia Santisbón Morales, Jueza Segundo de Primera Instancia del Ramo Mercantil del Segundo Distrito Judicial y Licenciada Alejandra Flores Verastegui, Jueza Primera del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral del Segundo Distrito Judicial del Estado; siendo Presidente de la citada Comisión el Primero de los nombrados. A T E N T A M E N T E MTRA. JAQUELINE DEL CARMEN ESTRELLA PUC |
|
||||||||||||||||||
Fecha última actualización |
||||||||||||||||||||
Horario
de atención
de 08:00 a 15:00 hrs. Cualquier documento recibido personalmente o de manera electrónica, después de las 15:00 hrs. se considerará entregado el día hábil inmediato siguiente. La información que no se contenga en esta página, puede ser obtenida mediante solicitud que se haga a través de los órganos facultados para ello, en este caso la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública, ubicado en Av. Patricio Trueba y de Regil No.236 Col San Rafael, CP 24090, dirigido al MAF. Arturo Reyes Moguel como Director de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública. |