|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Anterior | Adelante
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Fracción X.d.
CIRCULAR NÚM.:1898/SGA/15-2016 ASUNTO: PUBLICACIÓN DE ACUERDO DEL PLENO DEL H. TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO. El Pleno del Poder Judicial del Estado de CampecheCon fundamento en el artículo 77 de la Constitución Política del Estado de Campeche, del 162 al 166 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Campeche y del 96 al 98 del Reglamento Interior General del Poder Judicial del Estado de Campeche y el Reglamento para llevar a cabo exámenes de evaluación interna para ocupar las plazas del personal adscrito al Poder Judicial del Estado de Campeche CONVOCA Concurso para Que se efectuará de acuerdo a lo establecido en el Reglamento para llevar a cabo exámenes de evaluación interna para ocupar las plazas del personal adscrito al Poder Judicial del Estado de Campeche, aprobado en sesión extraordinaria de Pleno de fecha 15 de abril de 2010, y publicado en el Periódico Oficial del Estado, el 20 de abril del mismo año. Conforme a las siguientes bases: PRIMERA. Las plazas objeto del concurso son:
SEGUNDA. PUBLICACIÓN DE CONVOCATORIA. Con una anticipación de treinta días naturales a la fecha en que se celebre el proceso de selección, se publicará esta convocatoria
en los estrados de la Secretaría General de Acuerdos del Pleno, de las Salas del Tribunal, de los Juzgados de todos los Distritos Judiciales, las áreas administrativas del Poder Judicial, en el portal de internet del Poder Judicial del Estado, www.poderjudicialcampeche.gob.mx/, en el Periódico Oficial del Estado y en los principales diarios de circulación estatal. TERCERA. PARTICIPANTES. Podrán participar en este concurso los servidores judiciales de todos los Distritos Judiciales que tengan por lo menos seis meses con nombramiento definitivo en el cargo que actualmente desempeñan en el Poder Judicial del Estado, y se encuentren en la siguiente categoría de la carrera judicial:
Además, deberán haber cursado y aprobado el siguiente programa académico:
CUARTA. REQUISITOS. Los interesados deberán acudir personalmente dentro del período comprendido del lunes 15 a viernes 19 de febrero de 2016, a las instalaciones del Centro de Capacitación y Actualización del Primer Distrito Judicial o en la Escuela Judicial del Segundo Distrito Judicial, en un horario de 9: 00 a 14:00 horas, a llenar la ficha de inscripción y presentar la siguiente documentación para conformar su expediente:
QUINTA. VERIFICACIÓN DE LAS SOLICITUDES. El Centro de Capacitación y Actualización en el Primer Distrito Judicial y, en su caso, la Escuela Judicial en el Segundo Distrito Judicial del Estado verificarán que las solicitudes se encuentren debidamente requisitadas y respaldadas por los documentos requeridos. A falta de cualquier documento solicitado en esta convocatoria, la inscripción será rechazada. SEXTA. PUBLICACIÓN DE LISTA DE ASPIRANTES QUE CUMPLIERON CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LA CONVOCATORIA. La lista de aspirantes que cumplieron con los requisitos establecidos en esta convocatoria, que podrán participar en este concurso, se publicará a más tardar el jueves 25 de febrero de 2016, en los estrados de la Secretaría General de Acuerdos del Pleno, de las Salas del Tribunal, de los juzgados de todos los Distritos Judiciales, áreas administrativas del Poder Judicial, y en el portal de internet del Poder Judicial del Estado, www.tribunalcampeche.gob.mx/. La publicación surtirá efectos de notificación a los interesados. SÉPTIMA. CURSO PREPARATORIO. Los aspirantes deberán llevar un Curso Preparatorio, de la que se integrará por los siguientes temas:
La sede del curso preparatorio será en las instalaciones del Poder Judicial del Estado del Primer Distrito. DÉCIMA. COMISIÓN DE EVALUACIÓN. Las evaluaciones teóricas y prácticas estarán a cargo de la Comisión de Evaluación, designada previamente por el Pleno del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado. DÉCIMA PRIMERA. EVALUACIÓN CURRICULAR. Una vez calificados los exámenes de cada uno de los aspirantes, los integrantes de la Comisión de Evaluación procederán a estudiar el expediente de aquellos que hayan obtenido las calificaciones aprobatorias. Posteriormente, la Comisión emitirá por escrito, una opinión que pondere la idoneidad de cada aspirante para ocupar o no la plaza por la que concursa. DÉCIMA SEGUNDA. PROPUESTA Y NOMBRAMIENTOS. En la sesión inmediata posterior a la evaluación curricular, la Comisión presentará al Pleno la lista de calificaciones de los finalistas y las opiniones sobre ellos, misma sesión en la que serán designados los servidores judiciales que ocuparán las plazas materia de la convocatoria, a fin de expedir los nombramientos correspondientes. Los resultados serán inapelables. DÉCIMA TERCERA. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS. Los resultados se publicarán en los estrados de la Secretaría General de Acuerdos del Pleno, de las Salas del Tribunal y áreas administrativas, y en el portal de Internet del Poder Judicial del Estado, con la clave alfanumérica única. DÉCIMA CUARTA. EL DESTINO DE LA DOCUMENTACIÓN UTILIZADA. Una vez expedidos los nombramientos, en su oportunidad, la documentación utilizada en los procesos de evaluación, será destruida en la Dirección del Centro de Capacitación y Actualización del Poder Judicial, en presencia de la Comisión de Evaluación. DÉCIMA QUINTA. EQUIDAD DE GÉNERO. Se privilegiará la participación activa de mujeres y hombres en igualdad de circunstancias. DÉCIMA SEXTA. CIRCUNSTANCIAS NO PREVISTAS. Las circunstancias no previstas en esta convocatoria serán resueltas por la Comisión de Evaluación. San Francisco de Campeche, Campeche, a 11 de enero de 2016.- ATENTAMENTE.- COMISIÓN DE EVALUACIÓN. Mag. Carlos Felipe Ortega Rubio, Mag. Roger Rubén Rosario Pérez, Mag. Adelaida Verónica Delgado Rodríguez, Mag. José Enrique Adam Richaud, Mag. Zobeida de Lourdes Torruco Sélem, Mag. María Eugenia Ávila López, Jueza Magda Eugenia Martínez Saravia y Jueza Maribel Beltrán Valladares. Rúbricas.
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Horario
de atención
de 08:00 a 15:00 hrs. Cualquier documento recibido personalmente o de manera electrónica, después de las 15:00 hrs. se considerará entregado el día hábil inmediato siguiente. La información que no se contenga en esta página, puede ser obtenida mediante solicitud que se haga a través de los órganos facultados para ello, en este caso la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública, ubicado en Av. Patricio Trueba y de Regil No.236 Col San Rafael, CP 24090, dirigido al MAF. Arturo Reyes Moguel como Director de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública. |