|
||||||||||||||||||||||||||
Anterior | Adelante
|
|||||||||||||||||||||||||
|
Fracción X.d.
SECRETARÍA GENERAL DE ACUERDOS CIRCULAR No. 05/SGA/12-2013 ASUNTO: SE COMUNICA ACUERDO DEL PLENO Ciudad de San Francisco de Campeche, Camp; a 12 de Septiembre de 2012 CC. MAGISTRADOS DE LAS SALAS CIVIL, PENAL, ADMINISTRATIVA-ELECTORAL, ESPECIALIZADA PARA ADOLESCENTES, MIXTA CON SEDE EN CIUDAD DEL CARMEN, DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO, JUECES DE PRIMERA INSTANCIA, DE MENOR CUANTÍA Y DE ADOLESCENTES DE LOS CINCO DISTRITOS JUDICIALES DEL ESTADO DE CAMPECHE. En Sesión Ordinaria del Pleno del H. Tribunal Superior de Justicia verificada el día 10 de septiembre de 2012, se aprobó el dictamen de la Comisión de Registro de Auxiliares de la Administración de Justicia del Estado, cuyos puntos resolutivos son los siguientes: PRIMERO: Los integrantes del Pleno del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Campeche, con fundamento en lo que establecen los artículos 9, 10 y 13 del Reglamento y Arancel de los Peritos, Auxiliares de Administración de Justicia del Poder Judicial del Estado de Campeche, aprueban la solicitud planteada por la ciudadana Licenciada Raquel Cesarina Quintana Torres, para que sea refrendada como perito traductor e intérprete de los idiomas Español-Inglés, ante las Salas del Tribunal Superior de Justicia del Estado y de los Juzgados dependientes del Poder Judicial del Estado, en razón de que satisface los requisitos legales establecidos en el referido Reglamento y Arancel de los Peritos.
Asimismo se comunica que la dirección de la Licenciada Raquel Cesarina Quintana Torres es la Calle Abkatun #150, por Akal, Colonia Pemex II, con teléfono 01-938-38-2-70-05, Ciudad del Carmen, Campeche. La autorización antes mencionada, quedó asentada en el Libro de Registro de Auxiliares de la Administración de Justicia del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado a foja número dieciocho que se lleva en esta Secretaría General de Acuerdos a mi cargo; lo anterior de conformidad con los artículos 42 fracción VIII de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado y 97 del Reglamento Interior General de este Tribunal.
A T E N T A M E N T E
MTRA. JAQUELINE DEL CARMEN ESTRELLA PUC
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Horario
de atención
de 08:00 a 15:00 hrs. Cualquier documento recibido personalmente o de manera electrónica, después de las 15:00 hrs. se considerará entregado el día hábil inmediato siguiente. La información que no se contenga en esta página, puede ser obtenida mediante solicitud que se haga a través de los órganos facultados para ello, en este caso la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública, ubicado en Av. Patricio Trueba y de Regil No.236 Col San Rafael, CP 24090, dirigido al MAF. Arturo Reyes Moguel como Director de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública. |