|
||||||||||||||||||||||||||
Anterior | Adelante
|
|||||||||||||||||||||||||
|
Fracción X.d.
SECRETARÍA GENERAL DE ACUERDOS CIRCULAR No. 06/SGA/11-2012 ASUNTO: SE COMUNICA ACUERDO DEL PLENO Ciudad de San Francisco de Campeche, Camp; a 19 de octubre de 2011 CC. MAGISTRADOS Y SECRETARIOS DE ACUERDOS DE LAS SALAS CIVIL, PENAL, ADMINISTRATIVA ELECTORAL, UNITARIA ESPECIALIZADA PARA ADOLESCENTES Y MIXTA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO, OFICIALÍA MAYOR, JUECES DE PRIMERA INSTANCIA Y MENORES DEL ESTADO, ESCUELA JUDICIAL, CISJUPE, DELEGADA DE LA OFICIALÍA MAYOR EN EL SEGUNDO DISTRITO JUDICIAL DEL ESTADO, DIRECTORES, ENCARGADOS DE DEPARTAMENTO, ENCARGADAS DE LA CENTRAL DE CONSIGNACIONES DE PENSIONES ALIMENTARIAS Y DE LA CENTRAL DE ACTUARIOS. En Sesión Ordinaria verificada el día 18 de octubre de 2011, el Pleno del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado aprobó el siguiente ACUERDO: De conformidad con el artículo 18 fracción XIV de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado, se nombra interinamente por tiempo indefinido a los Doctores Agustín Alejandro Rosado Sierra y Salvador Zamorano Solís, como Médicos Legistas por honorarios del H. Tribunal Superior de Justicia, con vigencia a partir del 19 de octubre de 2011. Asimismo, le comunico que los honorarios de los citados profesionistas, según el artículo 27 fracción II del Reglamento y Arancel de los Peritos, Auxiliares de la Administración de Justicia del Poder Judicial del Estado de Campeche, serán de $1,000.00 (MIL PESOS 00/100 M.N.), por cada dictamen que rindan. - - - - - - - De Igual manera, le informo los datos de los mencionados Médicos Legistas: - Doctor Salvador Zamorano Solis: Domicilio Calle Becan número 1 Colonia Residencial San Rafael. Consultorio Avenida Lázaro Cárdenas Número 61, Fracciorama 2000, Ciudad de San Francisco de Campeche. Cédula Profesional 2336570, Teléfono 81-3-97-30; Celular 981-81-9-39-72. Correo electrónico traumaorto-zamorano@hotmail.com.
A T E N T A M E N T E
LICDA. MARÍA DE GUADALUPE PACHECO PÉREZ, M.A.P.
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Horario
de atención
de 08:00 a 15:00 hrs. Cualquier documento recibido personalmente o de manera electrónica, después de las 15:00 hrs. se considerará entregado el día hábil inmediato siguiente. La información que no se contenga en esta página, puede ser obtenida mediante solicitud que se haga a través de los órganos facultados para ello, en este caso la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública, ubicado en Av. Patricio Trueba y de Regil No.236 Col San Rafael, CP 24090, dirigido al MAF. Arturo Reyes Moguel como Director de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública. |