PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE CAMPECHE
Av. Patricio Trueba y de Regil No. 236, Codigo Postal 24090,
San Francisco de Campeche, Campeche.
Teléfono 01 (981) 8130664 Ext 1170.
Correo electrónico: transparencia@poderjudicialcampeche.gob.mx
Este sitio es mantenido por la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación
Responsable: I.S.C. Israel Manuel Cambranis Gómez. dtic@poderjudicialcampeche.gob.mx
Ext Tel: 1141
Fracción X.d.
SECRETARÍA GENERAL DE ACUERDOS
CIRCULAR No. 03/SGA/11-2012
ASUNTO: EXPEDICIÓN DE COPIAS CERTIFICADAS DE DOCUMENTOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL ARCHIVO JUDICIAL DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL DEL ESTADO
Ciudad de San Francisco de Campeche, Camp; a 23 de septiembre de 2011
CC. MAGISTRADOS Y SECRETARIOS DE ACUERDOS DE LAS SALAS CIVIL, PENAL, ADMINISTRATIVA ELECTORAL, UNITARIA ESPECIALIZADA PARA ADOLESCENTES Y MIXTA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO, OFICIALÍA MAYOR, JUECES DE PRIMERA INSTANCIA Y MENORES DEL ESTADO, ESCUELA JUDICIAL, CISJUPE, DELEGADA DE LA OFICIALÍA MAYOR EN EL SEGUNDO DISTRITO JUDICIAL DEL ESTADO, DIRECTORES, ENCARGADOS DE DEPARTAMENTO, ENCARGADAS DE LA CENTRAL DE CONSIGNACIONES DE PENSIONES ALIMENTARIAS Y DE LA CENTRAL DE ACTUARIOS.
Con el fin de simplificar y agilizar el trámite de expedición de copias certificadas de documentos que se encuentran en el Archivo Judicial del Primer Distrito Judicial del Estado, la Presidencia del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado, con base en los artículos 26 fracción VI, 125 y 132 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado, determina el siguiente
PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE COPIAS CERTIFICADAS DE DOCUMENTOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL ARCHIVO JUDICIAL DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL DEL ESTADO:
Las solicitudes de expedición de copias certificadas de expedientes deberán presentarse en forma personal y directamente en el edificio que ocupa el Archivo Judicial, desde donde serán remitidas vía fax a la Secretaría General de Acuerdos del Tribunal Superior de Justicia del Estado, para proveer sobre su autorización.
El escrito de solicitud debe contener la siguiente información para que proceda su recepción: 1) Número de expediente, 2) Tipo de juicio, 3) Nombre de las partes, 4) Sala o Juzgado(s) donde se tramitó, 5) Actuación que se solicita y 6) Número de archivo. Previo al envío de la solicitud, la información deberá ser verificada por el personal del Archivo Judicial para determinar si el solicitante tiene personalidad en el expediente en cuestión, lo cual se hará constar mediante una breve nota rubricada en el margen derecho inferior del escrito presentado, en donde también se indicará el número de fojas que integran la documentación que se certificará.
En un plazo de 48 horas, la Secretaría General de Acuerdos del Tribunal remitirá al Archivo Judicial, por la misma vía, la autorización para la certificación correspondiente, para que una vez realizado el pago de las copias por el solicitante, se proceda a fotocopiar y certificar los documentos requeridos.
El importe de las fotocopias que se emitan como parte de este nuevo procedimiento, lo recibirá y quedará bajo resguardo del personal del Centro de Fotocopiado del Poder Judicial del Estado que se adscriba para esta tarea al Archivo Judicial, quien con regularidad dará cuenta pormenorizada y hará entrega de los ingresos generados por ese concepto a la Encargada del Centro de Fotocopiado.
El registro de las copias expedidas será consignado como hasta ahora en un libro de control que el Director del Archivo Judicial del Primer Distrito Judicial del Estado tendrá bajo su responsabilidad.
Esta disposición administrativa iniciará a partir del 3 de octubre de 2011.
A T E N T A M E N T E
“Sufragio Efectivo. No Reelección”.
H. Tribunal Superior de Justicia del Estado.
LICDA. MARÍA DE GUADALUPE PACHECO PÉREZ, M.A.P.
SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS.
Tribunal Superior de Justicia del
Estado de Campeche
Avenida Patricio Trueba y de Regil No. 236 Col. San Rafael, San
Francisco de Campeche, Campeche, C.P.24090
Tels. (01) 981 8130664 Ext. 1170. Correo electrónico:
transparencia@poderjudicialcampeche.gob,mx
Horario
de atención
de 08:00 a 15:00 hrs.
Cualquier documento recibido personalmente o de manera electrónica,
después
de las 15:00 hrs. se considerará entregado el día hábil
inmediato siguiente. La información que no se contenga en esta página,
puede ser obtenida mediante solicitud que se haga a través
de los órganos facultados
para ello, en este caso la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública,
ubicado en Av. Patricio Trueba y de Regil No.236 Col San Rafael, CP 24090,
dirigido al MAF. Arturo Reyes Moguel como Director de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública.