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Fracción X.d.
PRESIDENCIA CIRCULAR No. 002/PRE/10-2011 ASUNTO: Cambio de formatos estadísticos y cumplimiento de la entrega de la información estadística. San Francisco de Campeche, Cam., septiembre 28 de 2010. CC. JUECES DE PRIMERA INSTANCIA, MENORES, La información generada como resultado de las actividades desarrolladas por las diversas dependencias jurisdiccionales que conforman al Poder Judicial del Estado, reviste especial importancia como indicador estadístico, permitiendo medir la eficiencia y productividad de los procesos laborales que desempeña cada instancia judicial. En este contexto, se ha conferido a la Dirección de Evaluación el manejo de la información estadística que se genere en este sentido, habiéndose aprobado la aplicación de nuevos formatos estadísticos e implementado la metodología a seguir en la entrega, recepción y validación de dicha información, mismos que les serán comunicados particularmente por la Dirección a cargo. Por ello, solicito su colaboración a fin de coadyuvar con esta instancia administrativa en el cumplimiento de los lineamientos y periodicidad establecidos para tal efecto, lo cual resulta fundamental para que la información fluya en forma veraz y oportuna, permitiendo desarrollar estrategias de mejora en beneficio de nuestra institución. Agradezco de antemano su apoyo y disposición, y aprovecho la ocasión para saludarles cordialmente.
A T E N T A M E N T E
DRA. GUADALUPE EUGENIA QUIJANO VILLANUEVA
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de atención
de 08:00 a 15:00 hrs. Cualquier documento recibido personalmente o de manera electrónica, después de las 15:00 hrs. se considerará entregado el día hábil inmediato siguiente. La información que no se contenga en esta página, puede ser obtenida mediante solicitud que se haga a través de los órganos facultados para ello, en este caso la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública, ubicado en Av. Patricio Trueba y de Regil No.236 Col San Rafael, CP 24090, dirigido al MAF. Arturo Reyes Moguel como Director de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública. |