|
||||||||||||||||||||||||||
Anterior | Adelante
|
|||||||||||||||||||||||||
|
Fracción X.d.
PRESIDENCIA CIRCULAR No. 010/PRE/10-2011 ASUNTO: Solicitud a servidores públicos judiciales para presentar copia de su Cédula Profesional.. San Francisco de Campeche, Cam., abril 5 de 2010. CC. MAGISTRADOS Y SECRETARIOS DE ACUERDOS Para impulsar el avance de los servidores judiciales en la carrera judicial el Pleno los convoca constantemente a participar en los procesos de oposición, así como a participar en las actividades de capacitación especialmente programadas como parte de la formación que se requiere para un ejercicio profesional eficiente, pues la acreditación de estudios relacionados con el puesto al que se oposita es un factor importante en la calificación de las aptitudes deseadas. Por ello es importante que se integren debidamente los expedientes personales de aquellos servidores públicos judiciales quienes por su perfil profesional desarrollan una actividad de alta responsabilidad al interior del Poder Judicial del Estado o aspiran a ello, por lo que atentamente les solicito se sirvan tomar nota a título personal y hacer extensiva al personal a su cargo, la instrucción para que, en un plazo máximo de tres meses a partir de la recepción de la presente, quienes ostenten el título de Licenciados en Derecho, exhiban ante la Oficialía Mayor del Poder Judicial del Estado, copia simple de su Cédula Profesional; documento que resulta indispensable en el caso de los titulares de cargos de mayor responsabilidad tales como Magistrados, Jueces, Secretarios de Acuerdos, Secretarios Proyectistas y Actuarios, sobre todo para evitar ser cuestionados sobre la validez del ejercicio del cargo, pues de acuerdo al artículo 21 de la Ley para el Ejercicio Profesional en el Estado de Campeche, para ejercer una profesión en el Estado, entre otros requisitos se debe poseer título y cédula profesional legalmente expedidos. En caso de no contar con la cédula profesional requerida, les exhorto a realizar el trámite ante la instancia gubernamental correspondiente, con el fin de obtenerla a la brevedad posible, debiendo acreditar que se está realizando el trámite para su obtención ante la Oficialía Mayor antes del vencimiento del plazo de tres meses señalado. Sin otro particular, agradezco su atención a esta instrucción y les saludo respetuosamente.
A T E N T A M E N T E
DRA. GUADALUPE EUGENIA QUIJANO VILLANUEVA
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Horario
de atención
de 08:00 a 15:00 hrs. Cualquier documento recibido personalmente o de manera electrónica, después de las 15:00 hrs. se considerará entregado el día hábil inmediato siguiente. La información que no se contenga en esta página, puede ser obtenida mediante solicitud que se haga a través de los órganos facultados para ello, en este caso la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública, ubicado en Av. Patricio Trueba y de Regil No.236 Col San Rafael, CP 24090, dirigido al MAF. Arturo Reyes Moguel como Director de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública. |