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Fracción X.d.
PRESIDENCIA CIRCULAR No. 001/PRE/10-2011 ASUNTO: Se informa sobre trámite para la realización de solicitudes de mobiliario y equipo San Francisco de Campeche, Cam., septiembre 20 de 2010. CC. MAGISTRADOS Y SECRETARIOS DE ACUERDOS Uno de los objetivos primordiales de esta Administración, es ofrecer a los servidores públicos judiciales, mejores condiciones de trabajo al interior de sus áreas, a fin de proporcionarles un ambiente propicio para desempeñar su labor, pero para ello se requiere llevar un adecuado control y seguimiento de las necesidades que en cada área se susciten y precisar prioridades. Para ello, se les hace de su conocimiento, que los requerimientos de mobiliario y equipo de cómputo, deberán realizarse de la siguiente forma: 1.- Las solicitudes deberán dirigirse a la Presidencia del Tribunal con copia a la Dirección de Evaluación y Seguimiento. En el caso de equipos de cómputo para sustitución o de piezas de repuesto para éstos, deberán acompañarse del diagnóstico emitido por la Dirección de Informática. 2.- La Presidencia del Tribunal, valorará la procedencia de la solicitud y en su caso autorizará la adquisición de lo requerido, informando de ello a la Dirección de Evaluación. 3.- La Dirección de Evaluación y Seguimiento, en coordinación con la Oficialía Mayor y Direcciones de Recursos Materiales e Informática, realizará el seguimiento de las solicitudes a partir de la autorización realizada por la Presidencia, a las cotizaciones y adquisiciones correspondientes hasta la entrega del requerimiento al área que lo haya realizado. Agradezco de antemano su disposición y apoyo en el cumplimiento de dicho trámite en los términos establecidos, segura de contar nuevamente con su colaboración. Sin otro particular por el momento, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.
A T E N T A M E N T E
DRA. GUADALUPE EUGENIA QUIJANO VILLANUEVA
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