|
||||||||||||||||||||
Anterior | Adelante
|
|||||||||||||||||||
|
Fracción X.d.
SECRETARÍA GENERAL DE ACUERDOS CIRCULAR No. 14/SGA/10-2011 ASUNTO: SE COMUNICA ACUERDO DE PLENO Ciudad de San Francisco de Campeche, Camp; a 16 de dicembre de 2010. CC. MAGISTRADOS DE LAS SALAS CIVIL, PENAL, ADMINISTRATIVA-ELECTORAL, ESPECIALIZADA PARA ADOLESCENTES, MIXTA CON SEDE EN CIUDAD DEL CARMEN, DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO, JUECES DE PRIMERA INSTANCIA, MENORES, AUXILIARES MENORES, AUXILIARES FAMILIARES Y DE ADOLESCENTES DE LOS CINCO DISTRITOS JUDICIALES DEL ESTADO DE CAMPECHE. En Sesión Ordinaria del Pleno del H. Tribunal Superior de Justicia verificada el día 14 de diciembre de 2010 se aprobó el dictamen de la Comisión de Registro de Auxiliares de la Administración de Justicia del Estado, cuyos puntos resolutivos son los siguientes: PRIMERO: Los integrantes del Pleno del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Campeche, con fundamento en lo que establece el artículo 93 del Reglamento Interior General del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado, de los Juzgados de Primera Instancia, Menores y de Conciliación y de las Demás Dependencias del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Campeche, aprueban la solicitud planteada por el ciudadano Arquitecto Mario Dzul Collí, para fungir como perito Arquitecto y Valuador de Bienes Muebles e Inmueblespor un año ante el Tribunal y los Juzgados dependientes del Poder Judicial del Estado de Campeche, en razón de que satisface los requisitos legales establecidos en la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Campeche, así como del referido Reglamento Interior General. Asimismo se comunica que la dirección del C. Arquitecto Mario Dzul Collí Calle 11 No. 45, entre calles 8 y 10 de la Colonia Samulá. C.P. 240980. Ciudad de San Francisco de Campeche, Camp. Teléfonos: NEXTEL: 52981 15-446-57 PIN 72*8*57301; Celular: 981-12-6-03-45. Cédula Profesional 2676935.
A T E N T A M E N T E LICDA. MARÍA DE GUADALUPE PACHECO PÉREZ, M.A.P.
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Horario
de atención
de 08:00 a 15:00 hrs. Cualquier documento recibido personalmente o de manera electrónica, después de las 15:00 hrs. se considerará entregado el día hábil inmediato siguiente. La información que no se contenga en esta página, puede ser obtenida mediante solicitud que se haga a través de los órganos facultados para ello, en este caso la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública, ubicado en Av. Patricio Trueba y de Regil No.236 Col San Rafael, CP 24090, dirigido al MAF. Arturo Reyes Moguel como Director de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública. |