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Fracción X.d.
PRESIDENCIA CIRCULAR No. 025/PRE/09-2010 ASUNTO: Se sugieren prácticas de conducta y métodos operacionales. San Francisco de Campeche, Cam., marzo 01 de 2010. CC. SERVIDORES JUDICIALES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE CAMPECHE. Toca ahora tratar lo relativo al tema de Atención al Público, con algunas sugerencias para un mejor desempeño de nuestra función pública. ATENCIÓN AL PÚBLICO. 1.- Brindar a los ciudadanos un trato digno y respetuoso, sin discriminación alguna, con cortesía, honestidad, tolerancia, diligencia e imparcialidad. 2.- Orientar y auxiliar al justiciable y al público en general con una auténtica vocación de servicio público, en aras del bien común. 3.- Disponer de un espacio adecuado en los órganos jurisdiccionales para que las partes puedan consultar los expedientes de forma cómoda y segura. 4.- Evitar; en la medida de lo posible, el retardo en la atención al público que acude a los órganos jurisdiccionales. Agradezco su atención y les saludo cordialmente. A T E N T A M E N T E
DRA. GUADALUPE EUGENIA QUIJANO VILLANUEVA
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de 08:00 a 15:00 hrs. Cualquier documento recibido personalmente o de manera electrónica, después de las 15:00 hrs. se considerará entregado el día hábil inmediato siguiente. La información que no se contenga en esta página, puede ser obtenida mediante solicitud que se haga a través de los órganos facultados para ello, en este caso la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública, ubicado en Av. Patricio Trueba y de Regil No.236 Col San Rafael, CP 24090, dirigido al MAF. Arturo Reyes Moguel como Director de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública. |