|
||||||||||||||||||||
Anterior | Adelante
|
|||||||||||||||||||
|
Fracción X.b.
"2007, Año del Ciento Cincuenta Aniversario del Inicio de la Emancipación Política del Estado de Campeche." SECRETARÍA GENERAL DE ACUERDOS CIRCULAR No. 18/SGA/06-2007 ASUNTO: SE COMUNICA ACUERDO DEL PLENO Ciudad de San Francisco de Campeche, Camp; a 9 de febrero de 2007 CC. MAGISTRADOS DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO, JUECES DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL, FAMILIAR, PENAL, DE ADOLESCENTES, MENOR, ELECTORALES HABILITADOS COMO AUXILIARES MENORES , DE LOS CINCO DISTRITOS JUDICIALES, SECRETARÍAS DE ACUERDOS DE SALAS, OFICIAL MAYOR P R E S E N T E En sesión Ordinaria verificada el 6 de febrero del año en curso, el Pleno del H. Tribunal Superior de Justicia dictó y aprobó el siguiente: ACUERDO: En sesión Ordinaria verificada el día 4 de diciembre de 2006, el Pleno del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, aprobó el Calendario Judicial que regirá el año 2007, y señaló, como día inhábil el 25 de abril con motivo de los festejos del día del Empleado Judicial Por comunicación oficial del Licenciado Luis Alfredo Sandoval Martínez, Subsecretario de Administración del Estado, el Ejecutivo del Estado señaló el día 23 del mes y año antes citado como día del empleado estatal Este Pleno del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, al tener conocimiento oficial de lo anterior, dictó el siguiente Acuerdo: "De conformidad con los artículos 53 del Código de Procedimientos Civiles del Estado, 60 del Código de Procedimientos Penales del Estado y 16 del Código de Procedimientos Contencioso Administrativo del Estado de Campeche, declarar inhábil el día 23 de abril del año antes citado; y con fundamento en los artículos antes mencionados, interpretados a contrario sensu, declarar como día hábil el día 25 del mes y año antes mencionado . Comuníquese a los Órganos de este Poder y Público en General" Sin otro particular le protesto las seguridades de mi más atenta y distinguida consideración y respeto A T E N T A M E N T E LIC. WALDO RINCÓN RINCÓN
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Horario
de atención
de 08:00 a 15:00 hrs. Cualquier documento recibido personalmente o de manera electrónica, después de las 15:00 hrs. se considerará entregado el día hábil inmediato siguiente. La información que no se contenga en esta página, puede ser obtenida mediante solicitud que se haga a través de los órganos facultados para ello, en este caso la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública, ubicado en Av. Patricio Trueba y de Regil No.236 Col San Rafael, CP 24090, dirigido al MAF. Arturo Reyes Moguel como Director de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública. |