|
||||||||||||||||||||
Anterior | Adelante
|
|||||||||||||||||||
|
Fracción X.b.
"2007, Año del Ciento Cincuenta Aniversario del Inicio de la Emancipación Política del Estado de Campeche." SECRETARÍA GENERAL DE ACUERDOS CIRCULAR No. 16/SGA/06-2007 ASUNTO: SE COMUNICA ACUERDO DEL PLENO. Ciudad de San Francisco de Campeche, Camp, a 23 de enero de 2007 CC. JUECES DE PRIMERA INSTANCIA, MENORES Y DE ADOLESCENTES Dando cumplimiento a lo ordenado por el Pleno del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, en Sesión Ordinaria verificada el día 22 de enero del año en curso se: ACORDÓ: Autorizar a la C. Licenciada Verónica Indira Ramírez Rojas, cuya dirección es Calle 38 A número 2 de la Colonia Caleta , Ciudad del Carmen, Campeche, como Perito Traductor e Intérprete de los Idiomas Inglés-Español, el cual tendrá vigencia por un año y el Secretario General de Acuerdos de este H. Tribunal Superior de Justicia deberá asentar en el Libro de Registro de Auxiliares de la Administración de Justicia de este H. Tribunal los datos de la C. Licenciada Verónica Indira Ramírez Rojas, como Perito Traductor en los Idiomas Inglés-Español, los datos correspondientes a nombre, materia sobre la que se autoriza, fecha de aprobación, vencimiento y adjunte la fotografía de la misma al registro; y haga del conocimiento de las Salas del Tribunal y de los Juzgados del Estado, mediante oficio de dicha autorización, ordenándose su publicación en el Periódico Oficial del Estado Asimismo la autorización antes mencionada, quedó asentada en el Libro de Registro de Auxiliares de la Administración de Justicia del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado a foja número veinte, que se lleva en esta Secretaría General de Acuerdos a mi cargo; lo anterior de conformidad con los artículos 5 y 89 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado; así como de los artículos 90, 92 y 93 del Reglamento Interior General de este Tribunal A T E N T A M E N T E LIC. WALDO RINCÓN RINCÓN
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Horario
de atención
de 08:00 a 15:00 hrs. Cualquier documento recibido personalmente o de manera electrónica, después de las 15:00 hrs. se considerará entregado el día hábil inmediato siguiente. La información que no se contenga en esta página, puede ser obtenida mediante solicitud que se haga a través de los órganos facultados para ello, en este caso la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública, ubicado en Av. Patricio Trueba y de Regil No.236 Col San Rafael, CP 24090, dirigido al MAF. Arturo Reyes Moguel como Director de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública. |