|
WebMaster
01 (981) 8130664 |
Este sitio es mantenido por la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación |
Responsable: I.S.C. Israel Manuel Cambranis Gómez. dtic@poderjudicialcampeche.gob.mx
Ext Tel: 1141 |
|
|
Tú estás aquí: Inicio | Consulta por Artículos | Artículo 5 | Fracción VII
| Programas | Adquisiciones
Información relativa a los contratos que se hayan celebrado
en materia de adquisiciones
Debido a que la ministración de los recursos asignados en el Programa Operativo Anual, se lleva a cabo mensualmente, las adquisiciones de los bienes y servicios se efectúa de acuerdo a lo establecido en el art. 23 relacionado con los arts. 33, 34, 35 y 36 de la Ley de Adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios relacionados con bienes muebles del Estado de Campeche.
Cabe hacer notar que la Auditoría Superior del Congreso del Estado realiza las revisiones de todas estas adquisiciones
Los montos establecidos en el artículo 41 de la Ley de egresos del Estado de Campeche, relativo a las adjudicaciones directas dice:
...
B) ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS
(PESOS)
|
MAYOR DE |
HASTA |
Monto Máximo total de cada operación que podrá adjudicarse directamente |
|
500,000 |
Monto Máximo total de cada operación que podrá adjudicarse habiendo convocado, a cuando menos tres proveedores |
500,001 |
1'500,000 |
Licitación Pública |
1'500,001 |
|
Los montos establecidos deberán considerarse sin incluir el importe del impuesto al valor agregado
|
|
Honorable Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial del Estado de Campeche
Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Campeche
Plataforma Nacional de Transparencia
Solicitudes de Información
Comite de Transparencia del Poder Judicial del Estado de Campeche
Preguntas Frecuentes
Sitio web de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche
Instrucciones para generar una Solicitud ARCO
Listado de Sistemas de Datos Personales
Descarga de formatos
Gráfica de Estadísticas de solicitudes de acceso |
Horario
de atención
de 08:00 a 15:00 hrs.
Cualquier documento recibido personalmente o de manera electrónica,
después
de las 15:00 hrs. se considerará entregado el día hábil
inmediato siguiente. La información que no se contenga en esta página,
puede ser obtenida mediante solicitud que se haga a través
de los órganos facultados
para ello, en este caso la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública,
ubicado en Av. Patricio Trueba y de Regil No.236 Col San Rafael, CP 24090,
dirigido a la Mtra. Brenda Gabriela Medina Atun como Encargada de la Unidad de Transparencia. |