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PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE CAMPECHE
Av. Patricio Trueba y de Regil No. 236, Codigo Postal 24090, San Francisco de Campeche, Campeche.
Teléfono 01 (981) 8130664 Ext 1170. Correo electrónico: transparencia@poderjudicialcampeche.gob.mx

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Actualizaciones al Portal de Transparencia
(Año Judicial, Fecha, Oficio, Motivo)

2011-2012

1 de septiembre de 2011 al 31 de Septiembre de 2012

11-2012
17 de enero de 2012
103/DIN/11-2012
En atención al oficio 156/DAIP/11-2012 de fecha 16 de enero de 2012, se le comunica de la difusión del “Premio a la innovación en transparencia para la mejora de la gestión institucional”, colocando un link en el portal del Poder Judicial el día 16 de enero del presente, así como también se agregó otro link en el portal de transparencia el día 17 de enero de los corrientes, haciendo referencia a la página http://premiotransparencia.org.mx donde podrán ser consultadas las bases para el premio.
11-2012
30 a de marzo de 2012
158/DIN/11-2012
Publicaciones web en los meses de septiembre de 2011 a Marzo del presente año.
Oficio 001/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de la Síntesis periodística relativa a la información transmitida en diversas publicaciones de las actividades y declaraciones de los funcionarios del Poder Judicial, correspondientes al 31 de agosto de 2011. Se creó la pág. Evento55.html, la cual se publicó vía FTP el día 5 de septiembre de 2011.
Oficio 005/DAIP/11-2012 referente a diversas modificaciones a la página de Transparencia del Poder Judicial del Estado, en el apartado de Estructura Orgánica. Se actualizó la pág.
T-destructura.htm; la cual se publicó vía FTP el día 5 de septiembre de 2011.
Oficio 537/DAIP/10-2011 referente a diversas modificaciones a la página de Transparencia del Poder Judicial del Estado, en la fracción X Marco Normativo. Se actualizó la pág.
T-formatos.htm; la cual se publicó vía FTP el día 5 de septiembre de 2011.
Oficio 010/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de la Síntesis periodística relativa a la información transmitida en diversas publicaciones de las actividades y declaraciones de los funcionarios del Poder Judicial, correspondientes al 2 de septiembre de 2011. Se creó la pág. Evento1.html y se modificó la página Eventos.htm, las cuales se publicaron vía FTP el día 14 de septiembre de 2011.
Oficio 013/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de la Síntesis periodística relativa a la información transmitida en diversas publicaciones de las actividades y declaraciones de los funcionarios del Poder Judicial, correspondientes al 5 de septiembre de 2011. Se modificó la pág. Evento1.html la cual se publicó vía FTP el día 14 de septiembre de 2011.
Oficio 0024/D.P./11-2012 referente a lapublicación de cambios y movimientos de los Servidores Públicos en la plantilla del Directorio, correspondientes a las sesiones del 15, 25, 29 de agosto y 6 de septiembre de 2011. Los cuales se publicaron vía FTP.
Oficio 015/DAIP/11-2012 referente a modificaciones en la fracción XIX del artículo 5 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, relativa a los Indicadores de Gestión, así como a la matriz de congruencia en base a la cual se evalúan los mismos. Se actualizó la pág.
T-estadisticas.htm; la cual se publicó vía FTP el día 9 de septiembre de 2011.
Oficio 018/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Reporte de Actividades del Foro Internacional de cortes de drogas “Hacia la Construcción de un Modelo de Justicia Basado en Esquemas Terapéuticos para el D.F.”, llevado a cabo en México, D.F., los días 30 y 31 de septiembre de 2011. Se creó la pág. Evento1.html y se modificó la pág. Eventos.html, las cuales se publicaron vía FTP el día 14 de septiembre de 2011.
Oficio 020/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Estado del Fondo para el Mejoramiento de la Administración de Justicia del 1 al 31 de agosto de 2011. Se modificó la pág. T-ingresos_fondo.htm, la cual se publicó vía FTP el día 28 de septiembre del presente año.
Oficio 021/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Reporte de Actividades del “VII Congreso Nacional de Derechos Administrativo y la XIV Asamblea General Ordinaria”, llevada a cabo en la Cd. de Durango, Durango, los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2011. Se creó la pág. Eventos3.html y se modificó la pág. Eventos.html, las cuales se publicaron vía FTP el día 26 de septiembre de 2011.
Oficio 003/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de Acuerdos de Pleno relativo al “Acuerdo por el que se cambia la competencia y especialidad del Juzgado Menor Penal del esta Ciudad de San Francisco de Campeche, creado por acuerdo de fecha dieciocho de mayo de dos mil nuevo, en Juzgado Transitorio Civil de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial del Estado”. Se creó la pág. T-acuerdo25.html y se actualizó la pág. T-circulares10-2011.htm las cuales se publicaron vía FTP el día 29 de septiembre de2011.
Oficio 024/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de la Síntesis periodística relativa a la información transmitida en diversas publicaciones de las actividades y declaraciones de los funcionarios del Poder Judicial, correspondientes a los días 14, 19, 20 y 21 de septiembre de 2011. Se modificó la pág. Evento1.html, la cual se publicó vía FTP el día 26 de septiembre de 2011.
Oficio 026/DAIP/11-2012 referente a la publicación del Informe Anual de Labores correspondiente al Año Judicial 2010-2011, en el portal del Poder Judicial en el link “Informe Anual” y en la Fracción XXIII Informe Anual de Labores, en el portal de Transparencia. Los cambio se publicaron vía FTP el día 28 de septiembre de 2011.
Oficio 004/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de Acuerdos de Pleno relativo al refrendo otorgado al Licenciado en Informática Rafael Alfredo Julián Requena, perito traductor e intérprete de los idiomas Español-Inglés, así como la autorización otorgada al Arquitecto Rafael Teobaldo Pou Vera para desempeñarse como perito Valuador de Inmuebles. Se creó la pág. T-circular48.html y T-circular49.html y se actualizó la pág. T-circulares10-2011.htm, las cuales se publicaron vía FTP el día 28 de septiembre de2011.
Oficio 032/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de la Síntesis periodística relativa a la información transmitida en diversas publicaciones de las actividades y declaraciones de los funcionarios del Poder Judicial, correspondientes al día 26 de septiembre de 2011. Se modificó la pág. Evento1.html, la cual se publicó vía FTP el día 29 de septiembre de 2011.
Oficio 034/DAIP/11-2012 referente a diversas modificaciones a la página de Transparencia del Poder Judicial del Estado, dentro de la Fracción X en el inciso d) Circulares administrativas de carácter general dentro de 2010-2011 y en el inciso i) “Tratándose Exclusivamente de Acciones de transparencia”, publicar la circular 02/SGA/11-2012 en la cual se solicita que al momento de subir las Listas de Acuerdos se muestre únicamente el número de expediente y tipo de juicio; y de igual forma en el inciso i) publicar los Lineamientos o recomendaciones de carácter general emitidos, que se encuentran en el inciso g). Se actualizó la pág. T-leyes.htm; la cual se publicó vía FTP el día 29 de septiembre de 2011.
Oficio 0151/D.P./11-2012 referente a lapublicación de cambios y movimientos de los Servidores Públicos en la plantilla del Directorio, correspondientes a las sesiones del 12, 19, 21 y 26 de septiembre de 2011. Los cuales se publicaron vía FTP el día 30 de septiembre de 2011.
Oficio 249/SGA/11-2012 referente a la actualización de los Peritos Vigentes en el Registro de Auxiliares de la Administración de Justicia del Estado. Se actualizó la pág. T-peritos.htm; la cual se publicó vía FTP.
Oficio 037/DAIP/11-2012 referente a la eliminación de la cintilla superior denominada “cultura de la Transparencia” y su contenido. Se actualizó todo el portal de Transparencia; el cual se publicó vía FTP el día 4 de octubre de 2011.
Oficio 0202/D.P./11-2012 referente a lapublicación de cambios y movimientos de los Servidores Públicos en la plantilla del Directorio, correspondientes a las sesiones del 15 de agosto y 2 de octubre de 2011. Los cuales se publicaron vía FTP el día 17 de octubre de 2011.
Oficio 046/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de la Circular No. 4/SGA/11-2012, referente a la solicitud planteada por el Ingeniero Ángel Iván Kantún Rosado, para su habilitación como Perito Valuador de Inmuebles, Maquinaria-Equipo e Industria; así como publicarlo en el “Listado de Peritos Autorizados”. Se creó la pág. T-circular4.html y se actualizó la pág. T-circulares.htm y T-peritos.html; las cuales se publicaron vía FTP el día 19 de octubre de 2011.
Oficio 042/DAIP/11-2012 referente a agregar una pestaña llamada Listado de Peritos Autorizados, así como también dentro del portal de Transparencia después de Formación Continua. Se actualizó todo el portal de Transparencia el cual se publicó vía FTP el día 18 de octubre de 2011.
Oficio 0164/PRE/11-2012 referente a la creación de un apartado en la página principal del Poder Judicial, denominado “Convención Americana de Derechos humanos”. Se actualizó la pág. Principal del Poder Judicial y se publicó vía FTP el día 19 de octubre de 2011.
Oficio 055/DAIP/11-2012 referente a lapublicación las siguientes Circulares de Presidencia
19/PRE/10-2011.- relativo a la modificación del formato de correspondencia oficial
20/PRE/10-2011.- relativo al Instructivo para el Manejo y Operación del Fondo Revolvente
21/PRE/10-2011.- relativo a la Instrucción relacionada con el Sistema de Gestoría
22/PRE/10-2011.- relativo a la fase diagnóstica del proyecto de la CONATRIB sobre perspectiva de género
23/PRE/10-2011.- relativo a la Instrucción relacionada con el uso de las Salas de Juicio Oral
24/PRE/10-2011.- relativo al envío de convocatoria para su difusión
001/PRE/11-2012.-se emite disposición sobre el uso racional de tinta de color en impresiones
 002/PRE/11-2012.- se informa sobre el cambio en el trámite para la realización de solicitudes de mobiliario y equipo.
Se crearon las págs. T-circular19.html, T-circular20.html, T-circular21.html, T-circular22.html,
T-circular23.html, T-circular24.html, T-circular1.html y T-circular2.html,; las cuales se publicaron vía FTP el día 21 de octubre de 2011.
Oficio 061/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Estado del Fondo para el Mejoramiento de la Administración de Justicia del 1 al 31 de Septiembre de 2011. Se modificó la pág.
T-ingresos_fondo.htm, la cual se publicó vía FTP el día 28 de octubre de 2011.
Oficio 060/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Reporte de Actividades del “Taller de Seguimiento de los Proyectos del Sistema de Justicia Penal”, llevado a cabo en la Cd. de México, D.F., el día 5 de octubre de 2011. Se creó la pág. Evento4.html y se modificó la pág. Eventos.html, las cuales se publicaron vía FTP el día 28 de octubre de 2011.
Oficio 0024/D.P./11-2012 referente a lapublicación de cambios y movimientos de los Servidores Públicos en la plantilla del Directorio, correspondientes a las sesiones del 18 y 24 de octubre de 2011. Los cuales se publicaron vía FTP.
Oficio 154/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de la Circular No. 06/SGA/11-2012, referente al acuerdo mediante el cual se nombra interinamente por tiempo indefinido a los Doctores Agustín Alejandro Rosas Sierra y Salvador Zamorano Solís, como Médico Legistas por honorarios del H. Tribunal Superior de Justicia con vigencia a partir del 19 de octubre de 2011. Se creó la pág.
T-circular6.html y se actualizó la pág. T-circulares.htm; las cuales se publicaron vía FTP el día 8 de noviembre de 2011.
Oficio 064/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de la Síntesis periodística relativa a la información transmitida en diversas publicaciones de las actividades y declaraciones de los funcionarios del Poder Judicial, correspondientes a los días 30 de septiembre y 9, 16 y 23 de octubre de 2011. Se creó la pág. Evento5.html y se modificaron las págs., evento1.html y eventos.html, las cuales se publicaron vía FTP el día 8 de noviembre de 2011.
Oficio 154/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de la Circular No. 08/SGA/11-2012, referente al acuerdo mediante el cual se crea el Juzgado de Primera Instancia en Materia Mercantil del Segundo Distrito Judicial del Estado. Se creó la pág. T-circular8.htm y se actualizó la pág. T-circulares.htm; las cuales se publicaron vía FTP el día 10 de noviembre de 2011.
Oficio 065/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de la Cronología relativa a los actos oficiales locales y nacionales en los que ha participado el Poder Judicial del Estado durante el mes de septiembre de 2011. Se creó la pág. agenda_sep_11.htm y se modificó la pág. agenda.html, las cuales se publicaron vía FTP el día 10 de noviembre de 2011.
Oficio 083/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Reporte de Actividades del Congreso Internacional “Impacto y Escenario de la Reforma Penal”, llevado a cabo en la Cd. de Cuernavaca Morelos los días del 12 al 14 de octubre de 2011. Se creó la pág. Evento6.html y se modificó la pág. Eventos.html, las cuales se publicaron vía FTP el día 10 de noviembre de 2011.
Oficio 099/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Reporte de Actividades la “6ª Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia”, llevado a cabo en el Estado de Morelos, los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2011. Se creó la pág. Evento7.html y se modificó la pág. Eventos.html, las cuales se publicaron vía FTP el día 25 de noviembre de 2011.
Oficio 104/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Reporte de Actividades del “XXXV Congreso Nacional CONATRIB”, llevado a cabo en la Cd. de Villahermosa, Tabasco, los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2011. Se creó la pág. Evento8.html y se modificó la pág. Eventos.html, las cuales se publicaron vía FTP el día 25 de noviembre de 2011.
Oficio 105/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Reporte de Actividades de la “Inauguración del Diplomado para el abordaje al acceso al Nuevo Sistema de Justicia desde una perspectiva de género”, llevado a cabo en Cd. del Carmen, Campeche el día 7 de noviembre de 2011. Se creó la pág. Evento9.html y se modificó la pág. Eventos.html, las cuales se publicaron vía FTP el día 25 de noviembre de 2011.
Oficio 106/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Reporte de Actividades del el evento “Primeras Jornadas de Derecho Civil y Mercantil”, llevado a cabo en Cd. del Carmen, Campeche el día 15 de noviembre de 2011. Se creó la pág. Evento10.html y se modificó la pág. Eventos.html, las cuales se publicaron vía FTP el día 25 de noviembre de 2011.
Oficio 100/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Reporte de Actividades de la “Tercera Reunión de Órganos Implantadores convocada por la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinadores para la Implementación del Sistema de Justicia Penal”, llevado a cabo en la Cd. de México, D.F. los días 3 y 4 de noviembre de 2011. Se creó la pág. Evento11.html y se modificó la pág. Eventos.html, las cuales se publicaron vía FTP el día 25 de noviembre de 2011.
Oficio 093/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de la Cronología relativa a los actos oficiales locales y nacionales en los que ha participado el Poder Judicial del Estado durante el mes de octubre de 2011. Se creó la pág. agenda_oct_11.htm y se modificó la pág. agenda.html, las cuales se publicaron vía FTP el día 25 de noviembre de 2011.
Oficio 110/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Reporte de Actividades de la “5ª Conferencia Internacional de la Organización Internacional para la formación Judicial (IOJT)”, llevado a cabo en la Magistratura de Bordeaux, Francia, del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2011. Se creó la pág. Evento13.html y se modificó la pág. Eventos.html, las cuales se publicaron vía FTP el día 5 de diciembre de 2011.
Oficio 109/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Estado del Fondo para el Mejoramiento de la Administración de Justicia del 1 al 31 de octubre de 2011. Se modificó la pág. T-ingresos_fondo.htm, la cual se publicó vía FTP el día 5 de diciembre de 2011.
Oficio 107/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de la Circular No. 9/SGA/11-2012, referente al Acuerdo para la Depuración del Archivo Judicial del Estado. Se creó la pág. T-circular1.html y se actualizó la pág. T-circulares.htm; las cuales se publicaron vía FTP el día 5 de diciembre de 2011.
Oficio 120/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de la Cronología relativa a los actos oficiales locales y nacionales en los que ha participado el Poder Judicial del Estado durante el mes de noviembre de 2011. Se creó la pág. agenda_nov_11.htm y se modificó la pág. agenda.html, las cuales se publicaron vía FTP el día 13 de diciembre de 2011.
Oficio 0464/D.P./11-2012 referente a lapublicación de cambios y movimientos de los Servidores Públicos en la plantilla del Directorio, correspondientes a la sesión del 5 de diciembre de 2011. Los cuales se publicaron vía FTP el día 15 de diciembre de 2011.
Oficio 124/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de los boletines 38 y 39 consistentes en diversos eventos del grupo de participación ciudadana del Tribunal Superior de Justicia del Estado. Se crearon las págs. Evento14.html y Evento15.html y se modificó la pág. Eventos.html, las cuales se publicaron vía FTP el día 16 de diciembre de 2011.
Oficio 123/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de los siguientes Reporte de Actividades:
Curso Taller de Derechos Internacionales de los Derechos Humanos, llevado a cabo en la Cd. de San Francisco de Campeche los días 10 y 11 de noviembre de 2011.
Taller de Capacitación de jueces mexicanos para la Aplicación del Convenio de la Haya de 1965, llevado a cabo en la Cd. de México el 28 de noviembre de 2011.
II Encuentro Nacional de Centros de Convivencia Familiar, llevado a cabo en la C, de Zapopan, Jalisco los días 7 y 8 de noviembre de 2011.
Se crearon las págs. Evento16.html, Evento17.html y Evento18.html y se modificó la pág. Eventos.html, las cuales se publicaron vía FTP el día 16 de diciembre de 2011.
Oficio 130/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Estado del Fondo para el Mejoramiento de la Administración de Justicia del 1 al 30 de Noviembre de 2011. Se modificó la pág.
T-ingresos_fondo.htm, la cual se publicó vía FTP el día 22 de diciembre del presente año.
Oficio 136/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Reporte de Actividades del “4° Seminario Internacional de la Transparencia a los archivos: El Derecho de Acceso a la información”, llevado a cabo en México, D.F., los días 8 y 9 de diciembre de 2011. Se creó la pág. Evento21.html y se modificó la pág. Eventos.html, las cuales se publicaron vía FTP el día 22 de diciembre de 2011.
Oficio 138/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Resultado del Concurso para Ocupar Plazas Vacantes de Juez de Primera Instancia en materia Electoral quedando como Juez la Mtra. Concepción del Carmen Canto Santos, a partir del 16 de diciembre de 2011. Se creó el archivo Plaza Primero Electoral.pdf y se modificó la pág. T-carrerajudicial.htm, las cuales se publicaron vía FTP el día 21 de diciembre de 2011.
Oficio 139/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de la Circular No. 12/SGA/11-2012, relativo a la integración de las Salas Civil, Penal y Mixta del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado. Se creó la pág. T-circular12.html y se actualizó la pág. T-circulares.htm; las cuales se publicaron vía FTP el día 22 de diciembre de 2011.
Oficio 154/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de la Circular No. 19/SGA/11-2012, referente a Reformas del Código de Comercio. Se creó la pág. T-circular19.html y se actualizó la pág.
T-circulares.htm; las cuales se publicaron vía FTP el día 17 de enero del presente año.
Oficio 156/DAIP/11-2012 referente a lapublicación en el Portal del Poder Judicial y en el de Transparencia un link hacia la página http://premiotransparencia.org.mx, para difundir el “Premio a la Innovación en Transparencia para la mejora de la gestión institucional”. Mismo que se publicó vía FTP el día 16 de enero del presente año.
Oficio 0613/D.P./11-2012 referente a lapublicación de cambios y movimientos de los Servidores Públicos en la plantilla del Directorio, correspondiente a las sesiones 13, 20 de Diciembre de 2011 y 10, 16 de Enero de 2012. Los cuales se publicaron vía FTP el día 19 de enero del presente año.
Oficio 159/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de las Circulares No. 14, 15, 16, 17 y 18/SGA/11-2012, referente a la designación de Peritos. Se crearon las págs. T-circular14.html,
T-circular15.html, T-circular16.html, T-circular17.html y T-circular18.html y se actualizó la pág.
T-circulares.htm; las cuales se publicaron vía FTP el día 17 de enero del presente año.
Oficio 147/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de Acuerdos emitidos por el Pleno del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, en el apartado de Carrera Judicial, en relación a cambio de nombramientos derivados de los exámenes de oposición. Los cuales se publicaron vía FTP el día 17 de enero del presente año.
Oficio 0682/D.P./11-2012 referente a lapublicación de cambios y movimientos de los Servidores Públicos en la plantilla del Directorio, correspondiente a la sesión del 23 de Enero de 2012. Los cuales se publicaron vía FTP el día 02 de febrero del presente año.
Oficio 168/DAIP/11-2012 referente a la actualización del cambio de Dirección de la Lic. Yasuni Beatriz Argente Roca, en el apartado de peritos autorizados. Cambios que se publicaron vía FTP el día 31 de enero del presente año.
Oficio 175/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Estado del Fondo para el Mejoramiento de la Administración de Justicia del 1 al 31 de Diciembre de 2011. Se modificó la pág. T-ingresos_fondo.htm, la cual se publicó vía FTP el día 13 de febrero del presente año.
Oficio 181/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de la Circular No. 20/SGA/11-2012, referente a la Renuncia del Dr. Agustín Alejandro Rosado Sierra como médico legista por honorarios. Se creó la pág. T-circular20.html y se actualizó la pág. T-circulares.htm; las cuales se publicaron vía FTP el día 18 de enero del presente año.
Oficio 182/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de las Circulares No. 21 y 22/SGA/11-2012, referente al Calendario de visitas ordinarias a los Juzgados de Primera Instancia, Menores y Reclusorios de todos los Distritos Judiciales; y el Acuerdo para fijar frase en la correspondencia y actuaciones del Poder Judicial del Estado en el año 2012. Se crearon la págs. T-circular21.html y T-circular22.html, y se actualizó la pág. T-circulares.htm; las cuales se publicaron vía FTP el día 18 y 25 de enero del presente año, respectivamente.
Oficio 184/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Reporte de Actividades del Curso-Clínicas de Litigación Oral, llevado a cabo en la Cd. de San Francisco de Campeche, Campeche del 10 al 14 de enero de 2012. La cual se publicó vía FTP el día 13 de febrero del presente año.
Oficio 176/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de la actualización de Código y Leyes de carácter Estatal en el inciso b) de la Fracción X del portal de Transparencia, mismos que se describen a continuación:
Código de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Campeche.
Código de Procedimientos Contencioso-Administrativos del Estado de Campeche.
Código Penal del Estado de Campeche.
Código de Procedimientos Penales del Estado de Campeche.
Código Civil del Estado de Campeche.
Código de Procedimientos Civiles del Estado de Campeche.
Ley de Ejecución de Sanciones y Medidas de Seguridad del Estado de Campeche
Ley de Justicia para adolescentes del Estado de Campeche
Nuevo Código Penal del Estado de Campeche
Los cuales se publicaron vía FTP el día 14 de febrero del presente año.
Oficio 171/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de la Circular No. 24/SGA/11-2012, referente al nombramiento de un Juez Auxiliar adscrito al Juez de Primera Instancia en Materia Mercantil del Segundo Distrito Judicial del Estado de Campeche. Se creó la pág. T-circular24.html y se actualizó la pág. T-circulares.htm; las cuales se publicaron vía FTP el día 16 de febrero del presente año.
Oficio 196/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de la Circular No. 25/SGA/11-2012, referente al acuerdo mediante el cual se instruye a los Titulares de los Juzgados de Primera Instancia y Cuantía Menor, para dar de baja documental a fin de eliminar aquellos que ya hayan preescrito. Se creó la pág. T-circular25.html y se actualizó la pág. T-circulares.htm; las cuales se publicaron vía FTP el día 15 de febrero del presente año.
Oficio 194/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de Acuerdos de Pleno relativo a nombramientos de Juez de Cuantía Menor del Primer, Segundo y Cuarto Distrito. Se crearon las págs. T-acuerdo1.htm, T-acuerdo2.htm, y T-acuerdo3.htm y se actualizó la pág. T-circulares.htm las cuales se publicaron vía FTP el día 23 de febrero del presente año.
Oficio 097/2011-2012 SAD referente a lapublicación en el Portal del Poder Judicial un link hacia la página http://www.juriselectoral.org.mx, para difundir el proyecto “Mejora en la especialización de los Tribunales Electorales de las Entidades Federativas de la República Mexicana en materia jurídico electoral y de gestión”. Mismo que se publicó vía FTP el día 30 de enero del presente año.
Oficio 195/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Estado del Fondo para el Mejoramiento de la Administración de Justicia del 1 al 31 de Enero de 2012. Se modificó la pág. T-ingresos_fondo.htm, la cual se publicó vía FTP el día 24 de febrero del presente año.
Oficio 206/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de Acuerdos de Pleno relativo al cambio de adscripción de la Maestra Virginia Leticia Lizama Centurión al Juzgado Tercero de Primera Instancia del Ramo Familiar del Primer Distrito Judicial. Se creó la pág. T-acuerdo4.htm y se actualizó la pág.
T-circulares.htm las cuales se publicaron vía FTP el día 7 de marzo del presente año.
Oficio 206/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de Acuerdos de Pleno relativo al cambio de adscripción del Licenciado Luis Enrique Lanz Gutiérrez de Velasco al Juzgado Primero de Primera Instancia del Ramo Civil del Primer Distrito Judicial. Se creó la pág. T-acuerdo5.htm y se actualizó la pág. T-circulares.htm las cuales se publicaron vía FTP el día 7 de marzo del presente año.
Oficio 210/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de las Circulares No. 27 y 28/SGA/11-2012, referente al Acuerdo para la creación del Juzgado Auxiliar Familiar de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial con sede de en el Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Campeche y al Acuerdo para el nombramiento de un Juez Auxiliar adscrito a los Juzgados Primero y Segundo de Primera Instancia del Ramo Civil del Segundo Distrito Judicial, respectivamente. Se crearon las págs. T-circular27.html y T-circular28.html, y se actualizó la pág. T-circulares.htm; las cuales se publicaron vía FTP el día 14 de enero del presente año.
Oficio 211/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de las Circulares No. 29 y 30/SGA/11-2012, referente al cambio de adscripción del Lic. Luis Enrique Lanz Gutiérrez de Velasco y la Maestra Virginia Leticia Lizama Centurión, respectivamente. Se crearon las págs. T-circular29.html y T-circular30.html, y se actualizó la pág. T-circulares.htm; las cuales se publicaron vía FTP el día 14 de enero del presente año.
Oficio 220/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Reporte de Actividades de la celebración del “Día del Juzgador”, llevado a cabo en la Cd. de Mérida, Yucatán el día 7 de marzo de 2012. La cual se publicó vía FTP el día 14 de marzo del presente año.
Oficio 221/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Estado del Fondo para el Mejoramiento de la Administración de Justicia del 1 al 29 de febrero de 2012. Se modificó la pág. T-ingresos_fondo.htm, la cual se publicó vía FTP el día 20 de marzo del presente año.
Oficio 1018/D.P./11-2012 referente a lapublicación de cambios y movimientos de los Servidores Públicos en la plantilla del Directorio, correspondiente a las sesiones del 27 de Enero, 5 y 12 de marzo de 2012. Los cuales se publicaron vía FTP el día 16 de marzo del presente año.
Oficio 225/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de la Circular No. 31/SGA/11-2012, relativo a la autorización de manera interina por tiempo indefinido del Dr. Manuel Ramón Arceo Alcalá, como Médico Legista por Honorarios. Se creó la pág. T-circular31.html y se actualizó la pág.
T-circulares.htm; las cuales se publicaron vía FTP el día 21 de marzo del presente año.
Oficio 230/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de las Convocatorias para ocupar plazas y para el proceso de cambio de adscripción, en el apartado de carrera judicial. Se crearon las págs. T-convocatorias-35.html y T-convocatorias-36.html y se actualizó la pág. T-carrerajudicial.html; las cuales se publicaron vía FTP el día 23 de marzo del presente año.
Oficio 1090/D.P./11-2012 referente a lapublicación de cambios y movimientos de los Servidores Públicos en la plantilla del Directorio, correspondiente a las sesiones 20 y 26 de marzo de 2012. Los cuales se publicaron vía FTP el día 30 de marzo del presente año.

11-2012
20 a de abril de 2012
183/DIN/11-2012
Publicaciones referente al oficio 247/DAIP/2011-2012.
En la Fracción X. Se realizaron las siguientes modificaciones:
Se actualizó el Formato de instalación de equipos de cómputo y dispositivos
Se actualizó el Formato de servicios de mantenimiento de equipo de cómputo.
Referente al Formato de inventario de equipo nuevo se le comunica que se eliminó de la página debido a que la información que se genera en dicho formato ya no es capturada y procesada en esta Dirección, la información relacionada a los equipos nuevos es procesa por la Dirección de Recursos Materiales.
Se modificó el pie de página del portal de Transparencia eliminándose la doble coma en la última línea del párrafo.
En el apartado de Unidades de Acceso a la Información Pública se realizaron las siguientes modificaciones:
Se eliminaron los enlaces, excepto el del Poder ejecutivo, legislativo, judicial, COTAIPEC e IFAI.
Se modificó la dirección electrónica del Poder Judicial.
Se actualizaron los datos de Nombre, Dirección, Teléfono y Correo de la Unidad de Acceso del Gobierno del Estado de Campeche.
Se eliminó la leyenda “Ligas de interés de sitios de transparencia…”, ubicada en la columna derecha de la página de Transparencia.
Se eliminó la leyenda “Si consideras que tu respuesta no ha sido contestada…”, ubicada en la columna derecha de la página de Transparencia.
Se eliminó la leyenda “Conoce los artículos 4, 5 y 6 de la Ley de Transparencia” los cuales hacían referencia a dichos artículos, ubicado en la columna derecha de la página de Transparencia.
En la Fracción VI se realizaron las siguientes modificaciones:
Se eliminaron los links que hacían referencia a las auditorias por años, y en su lugar se reemplazó por el siguiente link http://www.asecam.gob.mx/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=134&Itemid=60
Se corrigió el texto del inciso d) de la fracción VI.
Se eliminó el contenido del inciso d).
Se agregó la leyenda (no aplica) al inciso e) de la fracción VI.
Se realizaron las siguientes modificaciones en la fracción VIII.
Se agregó el inciso c) Trámite para la consignación y pago de pensión alimenticia, en la fracción VIII de la columna izquierda de la página de Transparencia.
Se modificó el texto del inciso c) Trámite para la solicitud devolución de documentos, que se encuentra dentro de la fracción VIII.
Se realizaron modificaciones al texto del inciso c) Trámite para solicitud de copias certificadas
En la fracción X en el inciso b) Leyes que rigen su actuación, se redireccionaron los links de las leyes hacia la página del Congreso del Estado.
En la fracción XII se realizaron las siguientes modificaciones:
Se eliminaron los incisos b) y c).
Se modificó el link del inciso d).
Se modificó el contenido del inciso a).
Se agregaron los incisos contenidos en la fracción XII, en la columna izquierda de la página de Transparencia en el apartado de la fracción XII.
En la fracción XVII se creó un enlace directo a cada uno de los siete incisos que contiene la fracción.
En la fracción XXIII en el apartado de listas de acuerdos se actualizó el texto del año judicial.
11-2012
3 de mayo de 2012
197/DIN/11-2012
Publicaciones web en el mes de abril del presente año.
Oficio 236/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de la Circular No. 32/SGA/11-2012, referente al acuerdo para el nombramiento de un Juez Auxiliar adscrito a los Juzgados Primero y Segundo de Primera Instancia del Ramo Familiar del Segundo Distrito Judicial del Estado de Campeche. Se creó la pág. T-circular32.html y se actualizó la pág. T-circulares.htm; las cuales se publicaron vía FTP el día 03 de abril del presente año.
Oficio 1138/D.P./11-2012 referente a lapublicación de cambios y movimientos de los Servidores Públicos en la plantilla del Directorio, correspondientes a la sesiones de fecha 2 de abril de 2012. Los cuales se publicaron vía FTP, el día 9 de abril del presente año.
Oficio 251/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Reporte de Actividades del Taller para Oficialía de Partes de los Tribunales y Salas Electorales de México, llevado a cabo en la Cd. de México, D.F., 23 de marzo de 2012. Se creó la pág. Evento26.html y se modificó la pág. eventos.html, las cuales se publicaron vía FTP el día 11 de abril del presente año.
Oficio 256/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Estado del Fondo para el Mejoramiento de la Administración de Justicia del 1 al 31 de marzo de 2012. Se modificó la pág. T-ingresos_fondo.htm, la cual se publicó vía FTP el día 16 de abril del presente año.
Oficio 247/DAIP/11-2012 referente a diversas modificaciones a la página de Transparencia del Poder Judicial del Estado,  en el apartado de Unidades de acceso a la información pública, en las fracciones VI, VIII, X, XII, XVII y XXIII. Se actualizó todo el portal de Transparencia; el cual se publicó vía FTP el día 16 de abril del presente año.
Oficio 258/DAIP/11-2012 referente a diversas modificaciones a la página de Transparencia del Poder Judicial del Estado, en las fracciones VII, X, XVII, XVIII y XXI. Se actualizó todo el portal de Transparencia; el cual se publicó vía FTP el día 19 de abril del presente año.
Oficio 260/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de las Circulares No. 33 y 34/SGA/11-2012, referente al Dictamen de la Comisión de Registro de Auxiliares de la Administración de Justicia, a través de la cual se aprobó al Lic. José Deara Sánchez como perito en diversas áreas de la Criminalística y al Lic. Enrique de Jesús Urrutia Palmer como perito en diversas áreas de la Criminalística, respectivamente. Se crearon las págs. T-circular33.html, T-circular33.html y se actualizó la pág. T-circulares.htm y T-peritos.html; las cuales se publicaron vía FTP el día 19 de abril de del presente año.
Oficio 267/DAIP/11-2012 referente a diversas modificaciones a la página de Transparencia del Poder Judicial del Estado, en el apartado de Comisión de Contraloría, en las fracciones II, VIII, y X actualizó todo el portal de Transparencia; el cual se publicó vía FTP el día 16 de abril del presente año.
Oficio 1235/D.P./11-2012 referente a lapublicación de cambios y movimientos de los Servidores Públicos en la plantilla del Directorio, correspondientes a las sesiones del 16 y 24 de abril de 2012, los cuales se publicaron vía FTP el día 27 de abril de 2012.
Oficio 279/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Reporte de Actividades del Talle de Actuarías de los Tribunales y Salas Electorales de México, llevado a cabo en la Cd. de México, D.F., el día 30 marzo de 2012. Se creó la pág. Evento28.html y se modificó la pág. eventos.html, las cuales se publicaron vía FTP el día 30 de abril de 2012.
Oficio 281/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Reporte de Actividades de la 5ª Reunión Nacional sobre Nuevas Modalidades del Sistema Procesal y Medios Alternos, llevado a cabo en la Cd. de Cozumel, Quintana Roo, los días 13 y 14 de abril de 2012. Se creó la pág. Evento27.html y se modificó la pág. eventos.html, las cuales se publicaron vía FTP el día 30 de abril de 2012.
11-2012
13 de julio de 2012
255/DIN/11-2012
Publicaciones web en el mes de mayo del presente año.
Oficio 278/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Convenio celebrado el día 12 de abril de 2012 entre la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, el Poder Judicial del Estado de Campeche y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche. Se modificó la pág. T-convenios.htm la cual se publicó vía FTP el día 3 de mayo de 2012.
Oficio 046/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de la Circular No. 37/SGA/11-2012, referente a la renuncia del Dr. Salvador Zamorano Solís como Médico Legista por Honorarios. Se creó la pág. T-circular37.html y se actualizó la pág. T-circulares.htm; las cuales se publicaron vía FTP el día 3 de mayo de 2012.
Oficio 284/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de la Circular No. 35 y 36/SGA/11-2012, referente a las disposiciones para el envió de expedientes al Archivo Judicial del Estado y al Acuerdo para la conclusión de las funciones auxiliares encomendadas a los Juzgados Electorales del Estado de Campeche, la modificación de la jurisdicción y cambio de denominación del Juzgado Transitorio y la remisión de los asuntos en trámite a los Juzgados de Cuantía Menor y Transitorio Mixto Civil Familiar, respectivamente. Se creó la pág. T-circular37.html y se actualizó la pág. T-circulares.htm; las cuales se publicaron vía FTP el día 3 de mayo de 2012.
Oficio 288/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Reporte de Actividades de la Reunión Nacional: Proyectos de Fortalecimiento y Modernización de la Impartición de Justicia, llevado a cabo en México, D.F., del 25 al 27 de abril de 2012 Se creó la pág. Evento29.html y se modificó la pág. eventos.html, las cuales se publicaron vía FTP el día 8 de mayo de 2012.
Oficio 1292/D.P./11-2012 referente a lapublicación de cambios y movimientos de los Servidores Públicos en la plantilla del Directorio, correspondientes a la sesión del 30 de abril de 2012. El cual se publicó vía FTP el día 8 de mayo de 2012.
Oficio 291/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de la Circular No. 38/SGA/11-2012, referente a diversas instrucciones por parte de la Presidencia del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, en atención al aviso tomado por el Consejo Consultivo del Registro Nacional de Avisos de Poderes Notariales. Se creó la pág. T-circular28.html y se actualizó la pág. T-circulares.htm; las cuales se publicaron vía FTP el día 8 de mayo de 2012.
Oficio 293/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Reporte de Actividades del Encuentro Nacional de Magistrados Electorales 2012, llevado a cabo en la Cd. de Boca del Río, Veracruz, del 18 al 20 de abril de 2012. Se creó la pág. Evento30.html y se modificó la pág. eventos.html, las cuales se publicaron vía FTP el día 8 de mayo de 2012.
Oficio 299/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Reporte de Actividades de la 7ma. Reunión del Grupo de Trabajo para la Armonización de la Legislación Procesal Penal, llevada a cabo en la Cd. de Cancún, Quintana Roo del 16 al 20 de abril de 2012. Se creó la pág. Evento31.html y se modificó la pág. eventos.html, las cuales se publicaron vía FTP el día 17 de mayo de 2012.
Oficio 301/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Reporte de Actividades del Taller para Archivos Jurisdiccionales de los Tribunales y Salas Electorales de México, llevado a cabo en México, D.F., el día 27 de abril de 2012. Se creó la pág. Evento32.html y se modificó la pág. eventos.html, las cuales se publicaron vía FTP el día 17 de mayo de 2012.
Oficio 303/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Estado del Fondo para el Mejoramiento de la Administración de Justicia del 1 al 30 de abril de 2012. Se modificó la pág. T-ingresos_fondo.htm, la cual se publicó vía FTP el día 17 de mayo de 2012.
Oficio 309/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Reporte de Actividades de la Sesión Solemne del Pleno del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Yucatán, llevado a cabo en el Estado de Yucatán, el día 17 de abril de 2012. Se creó la pág. Evento33.html y se modificó la pág. eventos.html, las cuales se publicaron vía FTP el día 23 de mayo de 2012.
Oficio 307/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de la Circular No. 41/SGA/11-2012, referente a la solicitud planteada por el Licenciado Carlos Antonio Rodríguez Osorno, para su habilitación como Perito en diversas áreas de la Criminalística; así como publicarlo en el “Listado de Peritos Autorizados”. Se creó la pág. T-circular41.html y se actualizó la pág. T-circulares.htm y T-peritos.html; las cuales se publicaron vía FTP el día 23 de mayo de 2012.
Oficio 305/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Reporte de Actividades del Primer Congreso Internacional de Justicia para Adolescentes, llevado a cabo en el Estado de Oaxaca, los días 27 y 28 de abril de 20012; y la Tercera Reunión de la Red Mexicana de Cooperación Judicial para la Protección de la Niñez, lleva a cabo en la Cd. de México, D.F.; se crearon las págs. Evento34.html y Evento35.html y se modificó la pág. eventos.html, las cuales se publicaron vía FTP el día 29 de
11-2012
13 de julio de 2012
291/DIN/11-2012
Publicaciones web en el mes de junio del presente año.
Oficio 326/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de Acuerdos de Pleno relativo a los nombramientos acordados en la sesión ordinaria verificada el 18 de mayo de 2012. Se crearon las págs. T-acuerdo6.html, T-acuerdo7.html, T-acuerdo8.html, T-acuerdo9.html, T-acuerdo10.html, T-acuerdo11.html, T-acuerdo12.html, T-acuerdo13.html, T-acuerdo14.html, T-acuerdo15.html, T-acuerdo16.html, T-acuerdo17.html, T-acuerdo18.html, T-acuerdo19.html y se actualizó la pág. T-circulares11-2012.htm las cuales se publicaron vía FTP el día 6 de junio de 2012.
Oficio 332/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de la Circular No. 43/SGA/11-2012, referente a la solicitud planteada por el C. Julio Romero Orozco para su habilitación como Perito en Topografía Mecánica, Electricidad en General, Valuador de Inmuebles, Maquinaria y Equipo; así como publicarlo en el “Listado de Peritos Autorizados”. Se creó la pág. T-circular43.html y se actualizó la pág. T-circulares.htm y T-peritos.html; las cuales se publicaron vía FTP el día 12 de junio de 2012.
Oficio 328/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de los resultados del Concurso para ocupar plazas y proceso de cambio de adscripción, emitidos en sesión ordinaria de Pleno del día 28 de mayo de 2012, en el apartado de Carrera Judicial. Se actualizó la pág. T-carrerajudicial.htm las cuales se publicaron vía FTP el día 12 de julio de2012.
Oficio 1490/D.P./11-2012 referente a lapublicación de cambios y movimientos de los Servidores Públicos en la plantilla del Directorio, correspondientes a las sesiones del 08 y 28 de mayo y 04 de junio de 2012. Los cuales se publicaron vía FTP.
Oficio 349/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de las Circulares No. 45 y 46/SGA/11-2012, referente a la solicitud planteada por el Arquitecto Luis Armando Pérez Escobar como Perito Valuador de Bienes Muebles e Inmuebles e Inmobiliaria Industrial; y al Ingeniero Juan Alfonso Delgado Quej como Perito de Bienes Muebles e Inmuebles, respectivamente; así como publicarlo en el “Listado de Peritos Autorizados”. Se crearon las págs. T-circular45.html y T-circular46.html ,y se actualizó la pág. T-circulares.htm y T-peritos.html; las cuales se publicaron vía FTP el día 20 de junio de 2012.
Oficio 351/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Reporte de Actividades de la Cuarta Reunión de Órganos Implementadores del Nuevo Sistema de Justicia Penal en las Entidades Federativas de México, llevada a cabo en la Cd. de México, D.F. los días 16 y 17 de mayo de 2012. Se creó la pág. Evento36.html y se modificó la pág. eventos.html, las cuales se publicaron vía FTP el día 20 de junio de 2012.
Oficio 353/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Estado del Fondo para el Mejoramiento de la Administración de Justicia del 1 al 31 de mayo de 2012. Se modificó la pág. T-ingresos_fondo.htm, la cual se publicó vía FTP el día 21 de junio del presente año.
Oficio 356/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de las Convocatorias relativas a la oposición de plazas de 2 Mediadores/as y 1 invitador/a del Centro de Justicia Alternativa del II Distrito Judicial, y 1 Invitador/a para el Centro de Justicia Alternativa del Primer Distrito Judicial y; Coordinador/a del Centro de Encuentro Familiar del II Distrito Judicial con sede en Ciudad de Carmen, Campeche. Se crearon las págs. T-convocatorias-37.html y T-convocatorias-38.html, y se actualizó la pág. T-carrerajudicial.htm las cuales se publicaron vía FTP el día 21 de junio de2012.
Oficio 358/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de la Circular No. 47/SGA/11-2012, referente a la Aplicación Diagnóstica del Sistema de Indicadores de Desempeño y Evaluación para el Poder judicial del Estado en el mes de junio de 2012. Se creó la pág. T-circular47.html y se actualizó la pág. T-circulares.htm; las cuales se publicaron vía FTP el día 25 de junio de 2012.
Oficio 357/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de las Circulares No. 48, 49 y 51/SGA/11-2012, relativo al 154 aniversario de la Institucionalización del Poder Judicial del Estado, al acuerdo del Segundo período vacacional 2012 y al acuerdo para adscribir indefinidamente a un Juez que en materia Penal auxilie al Juzgado de Primera Instancia de Cuantía Menor del Primer Distrito; respectivamente. Se crearon las págs. T-circular48.html, T-circular48.html y T-circular51.html; y se actualizó la pág. T-circulares.htm; las cuales se publicaron vía FTP el día 25 de junio de 2012.
Oficio 1608/D.P./11-2012 referente a lapublicación de cambios y movimientos de los Servidores Públicos en la plantilla del Directorio, correspondientes a las sesiones del 14 y 18 de junio de 2012. Los cuales se publicaron vía FTP el día 26 de junio del presente.
Oficio 360/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de la Circular No. 50/SGA/11-2012, relativo a que los Juzgados de Primera Instancia y de Cuantía Menor de los cinco Distritos Judiciales estarán abiertos con el personal de su adscripción, para recibir y tramitar las peticiones que formulen los Órganos Electorales, a partir de las 8:00 a 18:00 hrs, en razón de la Jornada Electoral. Se creó la pág. T-circular50.html, y se actualizó la pág. T-circulares.htm; las cuales se publicaron vía FTP el día 27 de junio de 2012.
11-2012
13 de julio de 2012
292/DIN/11-2012
Publicaciones web en el mes de julio del presente año.
Oficio 364/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Reporte de Actividades del Taller de Argumentación y Elaboración de Sentencias Zona Sur, en materia Electoral llevado a cabo en la Cd. de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas del 13 al 15 de junio de 2012. Se creó la pág. Evento37.html y se modificó la pág. eventos.html, las cuales se publicaron vía FTP el día 2 de julio de 2012.
Oficio 1714/D.P./11-2012 referente a lapublicación de cambios y movimientos de los Servidores Públicos en la plantilla del Directorio, correspondientes a las sesiones del 26 de junio y 03 de julio de 2012. Los cuales se publicaron vía FTP el día 9 de julio de 2012.
Oficio 375/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de la Circular No. 55/SGA/11-2012, relativo a la relación de los Servidores Públicos del Poder Judicial del Estado, que se quedarán de guardia durante el primer período vacacional 2012. Se creó la pág. T-circular55.html y se actualizó la pág. T-circulares.htm; las cuales se publicaron vía FTP el día 12 de julio de 2012.
Oficio 377/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de la Circular No. 56/SGA/11-2012, relativo a la autorización por tiempo indefinido al Dr. Eligio Salazar Ramírez como médico legista por honorarios. Se creó la pág. T-circular56.html y se actualizó la pág. T-circulares.htm; las cuales se publicaron vía FTP el día 13 de julio de 2012.
Oficio 379/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Estado del Fondo para el Mejoramiento de la Administración de Justicia del 1 al 30 de junio de 2012. Se modificó la pág. T-ingresos_fondo.htm, la cual se publicó vía FTP el día 13 de julio de 2012.
Oficio INMUJERES/PRESIDENCIA/DGTPG/DSSV/1186/2012 recibido a esta Dirección por medio del Sistema de Gestoría, referente a la difusión del Informe Hemisférico del País correspondiente a la Segunda Ronda de Evaluación Multilateral del Mecanismo de Seguimiento de la Implementación de la Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer conocida como Convención Belém do Pará. Se modificó la pág. Index.html del Portal del Poder Judicial, agregándole un link hacia la página http://vidasinviolencia.inmujeres.gob.mx/?q=ambitoInternacional, la cual se publicó vía FTP el día 12 de julio de 2012.
11-2012
12 de septiembre de 2012
332/DIN/11-2012
Publicaciones web en el mes de agosto del presente año.
Oficio 1792/D.P./11-2012 referente a lapublicación de cambios y movimientos de los Servidores Públicos en la plantilla del Directorio, correspondientes a las sesiones del 09 de julio y 09 de agosto de 2012. Los cuales se publicaron vía FTP el día 06 de agosto de 2012.
Oficio 389/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de la Circular No. 59/SGA/11-2012, relativo al acuerdo de creación y designación de los juzgados familiares que conocerán de Juicios Orales en Materia de Alimentos, en los cinco distritos judiciales del estado de Campeche. Se creó la pág. T-circular59.html y se actualizó la pág. T-circulares.htm; las cuales se publicaron vía FTP el día 15 de agosto de 2012.
Oficio 393/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de la Circular No. 61/SGA/11-2012, mediante la cual se aprobó el “Acuerdo de suspensión de labores, interrupción de términos y plazos y diferimiento de audiencias”.  Se creó la pág. T-circular61.html y se actualizó la pág. T-circulares.htm; las cuales se publicaron vía FTP el día 15 de agosto de 2012.
Oficio 406/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de la Circular No. 60/SGA/11-2012, mediante la cual se aprobó el “Acuerdo General para la Concesión de Medallas Bonus Homo IntelligiturJudexOrdinarus, a Magistrados y Jueces.  Se creó la pág. T-circular60.html y se actualizó la pág. T-circulares.htm; las cuales se publicaron vía FTP el día 17 de agosto de 2012.
Oficio 407/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del Estado del Fondo para el Mejoramiento de la Administración de Justicia del 1 al 31 de julio de 2012. Se modificó la pág. T-ingresos_fondo.htm, la cual se publicó vía FTP el día 21 de agosto de 2012.
Oficio 410/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de la Circular No. 62/SGA/11-2012,  relativo a la celebración de la sesión de pleno de fecha 20 de agosto de 2012, en las instalaciones  del Poder Judicial del tercer distrito; y la Circular 63/SGA/11-2012, relativo a los secretarios de actas de los Juzgados Familiares de Juicios Orales en Materia de Alimentos.  Se creó la pág. T-circular62.html y T-circular63.html y  se actualizó la pág. T-circulares.htm; las cuales se publicaron vía FTP el día 21 de agosto de 2012.
Oficio 1910/D.P./11-2012 referente a lapublicación de cambios y movimientos de los Servidores Públicos en la plantilla del Directorio, correspondientes a las sesiones del 01, 10 y 13  de agosto de 2012. Los cuales se publicaron vía FTP el día 23 de agosto de 2012.
Oficio 411/DAIP/11-2012 referente a lapublicación del material del ciclo de conferencias en derechos humanos. Se modificó la pág. index.html, y ciclodeconferncias2012.html; las cuales se publicaron vía FTP el día 24 de agosto de 2012.
Oficio 1968/D.P./11-2012 referente a lapublicación de cambios y movimientos de los Servidores Públicos en la plantilla del Directorio, correspondientes a la sesión de fecha 20 de agosto de 2012. Los cuales se publicaron vía FTP el día 23 de agosto de 2012.
Oficio 423/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de resultados de convocatoria. Se modificó la pág. t-carrerajudicial.html; las cuales se publicaron vía FTP el día 27 de agosto de 2012.
Oficio 425/DAIP/11-2012 referente a laactualización del contenido de la fracción I del artículo 5 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche. Se modificó el organigrama.html y se modifican las páginas directorio.html, oralfamiliar.html, auxfamiiar.html, mixto2.html, menor.html y mixto.html; las cuales se publicaron vía FTP el día 30 de agosto de 2012.
Oficio Sin Número/D.P./11-2012 referente a lapublicación de cambios y movimientos de los Servidores Públicos en la plantilla del Directorio, correspondientes a la sesión de fecha 28 de agosto de 2012. Los cuales se publicaron vía FTP el día 03 de septiembre de 2012.
Oficio 428/DAIP/11-2012 referente a lapublicación de la Circular No. 64/SGA/11-2012, relativo al acuerdo para la creación de cinco juzgados de conciliación en el municipio de Calakmul.  Se creó la pág. T-circular64.html y se actualizó la pág. T-circulares.htm; las cuales se publicaron vía FTP el día 04 de septiembre de 2012.
Oficio 430/DAIP/11-2012 referente a la actualización del contenido de la fracción I del artículo 5 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche. Se actualizó la pág. T-convenios.htm; las cuales se publicaron vía FTP el día 06 de septiembre de 2012

 

 



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