|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Anterior | Adelante
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Fracción X.d.
Secretaría General de Acuerdos. CIRCULAR NÚM.:22/SGA/18-2019 ASUNTO: SE COMUNICA ACUERDO DE PLENO. Ciudad de San Francisco de Campeche, Camp; a 07 de febrero de 2019. MAGISTRATURAS, SECRETARÍAS DE ACUERDOS DE LAS SALAS CIVIL-MERCANTIL, PENAL, CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVA, UNITARIA ESPECIALIZADA PARA ADOLESCENTES Y MIXTA DEL HONORABLE TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO, CENTROS DE ENCUENTRO FAMILIAR Y UNIDAD DE DERECHOS HUMANOS E IGUALDAD DE GÉNERO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE CAMPECHE. De conformidad con el artículo 44, fracción IV de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado, le comunico que en Sesión Ordinaria verificada el día seis de febrero del año dos mil diecinueve, el Pleno del Honorable Tribunal Superior de Justicia, dictó y aprobó el siguiente: ACUERDO GENERAL NÚMERO 7/PTSJ/18-2019, DEL HONORABLE TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO, QUE APRUEBA LAS FECHAS Y SEDES DE LAS SESIONES ORDINARIAS DEL SEGUNDO SEMESTRE 2018-2019, DEL PLENO DEL HONORABLE TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO.
Asimismo, el Tribunal Pleno acordó hacer una cordial invitación a las partes con personalidad jurídica reconocida en los juicios o procedimientos, para que en las fechas de las Sesiones Ordinarias del Pleno del Honorable Tribunal Superior de Justicia, en el Segundo, Tercer, Cuarto y Quinto Distrito Judicial, puedan acudir a las sedes correspondientes, en el horario de 9:30 a 11:00 horas, a efecto de que las y los Magistrados integrantes del Tribunal Pleno en sus respectivas competencias, los reciban y escuchen sus peticiones o inquietudes. Para ello, deberán registrarse a los teléfonos de la Secretaría General de Acuerdos del Honorable Tribunal Superior de Justicia, 981-3-06-64, extensiones 1016, 1017 y/o a través del correo electrónico secretariageneralacuerdos@gmail.com, con los siguientes datos: Este registro deberán realizarlo desde la publicación del presente Acuerdo General, hasta tres días hábiles antes de la celebración de la Sesión correspondiente, en horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, con la atenta prevención de que al registro le recaerá un número de turno asignado por la Secretaría General de Acuerdos, indispensable para ser atendidos. A T E N T A M E N T E MAESTRA
JAQUELINE DEL CARMEN ESTRELLA PUC.
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Fecha última actualización |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Horario
de atención
de 08:00 a 15:00 hrs. Cualquier documento recibido personalmente o de manera electrónica, después de las 15:00 hrs. se considerará entregado el día hábil inmediato siguiente. La información que no se contenga en esta página, puede ser obtenida mediante solicitud que se haga a través de los órganos facultados para ello, en este caso la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública, ubicado en Av. Patricio Trueba y de Regil No.236 Col San Rafael, CP 24090, dirigido a la Mtra. Brenda Gabriela Medina Atun como Encargada de la Unidad de Transparencia. |